Las cosas no se podían quedar de esa forma, por lo que toda la clase A decidió hablar con su director, todos sentían la necesidad de encontrar a sus amigos y devolverlos a la academia antes de que algo malo les pase, el director Nezu los escucho sin ningún problema, comprendiendo la preocupación de sus estudiantes, dándoles el permiso que ellos estaban pidiendo para ir en busca de sus amigos.
Solamente les hacía falta la forma de localizar a uno de ellos y solo había una persona que podría ayudarlos; Endeavor.
Con un poco de engaños Shoto atrajo a su padre a la academia, al ser una petición de Shoto el adulto no dudo en ir, sin saber que todo era un plan. Al llegar fue encarado por su hijo y los compañeros de este, quienes exigían información sobre el chico de pecas, el E negó y al estar desesperados tuvieron que recurrir a medidas drásticas para obtener el rastreador que los llevará a Deku.
Fue un momento un poco caótico, pero en ese preciso instante, Shoto se encuentra junto a Yosetsu, contándole todo lo ocurrido.
—No puedo creer lo que hicieron, Roki —Yosetsu suelta una leve risa una vez que el bicolor acaba su relato.
—Necesitabamos información para poder buscar al menos a uno de ellos y esa fue la única opción —explica y se encoge de hombros.
—Wow, ¿Realmente saldrán a buscarlos? —pregunta el chico de ojos grises con algo de sorpresa.
—Si, son nuestros amigos y necesitamos traerlos de vuelta, no pueden irse por su propia cuenta y solo dejarnos una carta —afirma con el ceño levemente fruncido.
—Entiendo su preocupación —asiente—, pero me parece algo tan romántico toda esta situación —dice el azabache con un brillo de emoción en sus ojos.
—¿Romántico? —el bicolor ladea la cabeza sin comprender.
—Piensalo —comienza a hablar y hace unas señas—. Midoriya huyó de la UA para así mantener a su amado a salvó...
—Y a sus amigos también —agrega el de ojos heterocromaticos.
—Si, si. Mientras que Kaminari escapó de la UA para buscar a Midoriya, arriesgando incluso su vida para eso —se toca el pecho, fingiendo llorar.
—Creo que entiendo —asiente el bicolor.
El chico mitad y mitad se queda pensando por unos segundos, mirando de vez en cuando al chico que está a su lado, quien lo ha hecho sentir cosas que nunca antes había sentido por nadie y sinceramente no comprende que a ese sentimiento que tiene, solamente lo hace sentir tan confundo, le gustaría poder aclarar esos sentimientos, tal vez si le cuenta...
—Oye, mitad y mitad —la voz de Katsuki lo regresa a la realidad, parpadea un par de veces y voltea a verlo.
—¿Si?
—Ven, necesitamos tu ayuda —demanda y se va.
—Nos vemos luego, Awase —dice y se despide del chico.
El pelinegro asiente y se despide sacudiendo la mano, soltando un suspiro al verlo marcharse, Shoto Todoroki es un chico realmente lindo, se atrevería a decir que incluso le gusta, tanto que sería capaz de decírselo, pero con todo lo que ha estado ocurriendo prefiere guardarselo, al menos hasta que todo eso acabe.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ]
FanficLas calificaciones de Denki son tan malas que su profesor lo obliga a tomar tutorías. Izuku es la mejor opción que tiene, debido al acercamiento, la relación de ellos poco a poco se hace más cercana. Denki Kaminari odia el sabor a vainilla, pero des...