Escabullirse de la UA sin que nadie lo vea fue la cosa más complicada del mundo, la seguridad estaba al máximo aún así logro salir de allí sin que nadie lo noté. Llevándose consigo su equipo de héroe y ropa que no llame demasiado la atención estando alla afuera, se llevó también una mochila dónde lleva cosas que tal vez necesite.
Un poco de comida, lo suficiente para un par de días, también todo lo necesario para dar primeros auxilios y alguna que otra cosa que pudiera serle de utilidad, sin embargo, en esos momentos tiene un enorme problema, no sabe por dónde empezar con su búsqueda.
Definitivamente debió pensar claramente antes de tomar esa decisión tan impulsiva, pero no es momento de echarse para atrás, está fuera y no puede ser un cobarde y volver como un perro arrepentido con el rabo entre las patas, definitivamente no, tiene que cumplir con su propósito de encontrar a Izuku y hacerlo volver a la academia a como de lugar, también hacerle entender que no está solo y de que sería capaz de seguirle el ritmo si se lo propone.
-Oye, niño -una voz a sus espaldas lo saca de sus pensamientos.
Por reflejo voltea, encontrandose con un extraño sujeto, más grande que él, mucho más grande que él, su instinto le indica soltar una fuerte descarga, pero de hacer eso podría dejarse fuera de combate y eso lo dejaría a merced de cualquier villano.
Y no quiere que eso pase.
-Oiga, no quiero pelear -dice el rubio usando una de esas poses de combate que Izuku le enseño.
-¿Que va a hacer un mocoso debilucho como tú? -el sujeto se abalanza hacia el dispuesto a golpearlo.
Denki logra esquivar el ataque que estaba dirigido a él, él no es bueno analizando situaciones, él no es alguien inteligente como Izuku que tiene una idea al instante, pero recuerda lo que su pareja le enseño durante las últimas semanas.
Se aprendió cada uno de los movimientos que Izuku le enseño, no es tan fuerte como él, pero tiene la electricidad a su favor, por lo que sus ataques pueden llegar a ser bastante fuertes. Electrifica su brazo y lanza un ataque hacia el sujeto mandandolo a volar directo hacia una pared.
-Wow -cubre su boca con asombro-. ¡Si funciona! -exclama con emoción.
-Tsk, nada mal niño -dice el sujeto poniéndose de pie.
No es momento de festejar, tiene que ponerse serio y noquear a ese sujeto, también debe buscar con que atarlo y dejarlo a manos de los héroes profesionales.
¡Luego se encargará de festejar! Ahora debe ser un héroe o más bien un vigilante.
Izuku vuela a gran velocidad por la ciudad, buscando y atrapando villanos, o deteniendo las riñas entre civiles desesperados por toda esa situación.
Logra ver a un sujeto noqueado y atado en una de esas calles, totalmente confundido baja y se acerca al hombre, no duda en revisar que el sujeto se encuentre bien, notando pequeñas quemaduras.
-¿Se encuentra bien? -pregunta el pecoso ayudándolo a ponerse de pie.
-¡Te mataré maldito mocoso electrico! -gruñe el hombre una vez que reacciona.
Izuku se siente aún más confundido con las palabras del hombre, sin dejarlo reaccionar completamente lo sujeta con sus látigos negros, reteniendolo, sin dudar lo lleva ante la policía.
Una vez que hace esto se va, sin dudar le marca a All might, mocoso electrico, las probabilidades de que esa persona sea Denki son escasas, hay muchas personas con quirk de electricidad, no podría tratarse de su novio, es imposible que sea él, aún así debe estar seguro y All might es el único que puede darle esa información.
-¿Qué pasa, joven Midoriya? -habla el adulto a través de la línea.
-All might, necesito información -informa caminando de un lado a otro.
-¿Qué clase de información? -cuestiona el adulto.
-Necesito saber si está todo bien en la UA -pide y suelta un suspiro.
-Ahora me encargo de eso -asegura cortando la llamada.
-¿Realmente crees que se trate de él? -pregunta Nana Shimura.
-Las probabilidades son muy pocas, pero las hay -suelta un suspiro-. Conozco a Denki y puedo asegurar que él es tan impulsivo como yo, por lo que si lo creo capaz de haberse fugado de la UA para buscarme -dice rascándose la nuca.
-Ahora comprendo porque son pareja -opina el primer portador.
-Son tal para cual -se burla el quinto portador, soltando una risa.
-A-aun no estoy seguro de que se trate de él -murmura con un leve sonrojo.
Saber de la existencia de los anteriores portadores fue extraño, pero el darse cuenta de que probablemente ello esten conscientes de todo lo que ha hecho con Denki es sumamente vergonzoso.
El recuerdo de aquella noche vuelve a su mente y su cara se vuelve tan roja como un tomate, se supone que era un momento sumamente íntimo entre Denki y él, sacude la cabeza varias veces. El sonido de su teléfono lo hace poner los pie en el suelo, no duda en responder al ver que se trata de All might.
-¿Qué sabes? -es lo primero que pregunta al responder.
-No tengo muy buenas noticias, joven Midoriya -el adulto suelta un suspiro-. Por lo visto el joven Kaminari se las ingenio para escapar de la UA, la mayoría de héroes ya están informados sobre el tema y varios ya se están encargando de buscarlo -explica.
Es justo lo que temia, Denki está fuera de la UA y eso lo pone en peligro, tiene que encontrarlo cuánto antes y evitar que algo así pase, se fue con la intención de protegerlo a él y a sus compañeros, en sus planes no estaba que su terco novio escapara de la UA con la intención de, probablemente, hacerlo volver.
-¿Joven Midoriya, sigues allí? -la voz de All might lo saca de sus pensamientos.
-Si, gracias por la información -dice y corta la llamada-. Te voy a encontrar, Denki -demanda más que decidido.
Una explosión llama su atención y sin dudar se dirige a la escena, tiene que encontrar al rubio y de paso detener a los villanos que acechan, ese es su trabajo como vigilante, es lo que debe de hacer.
Solo espera que Denki este bien y no olvide nada de lo que le enseño.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴇsᴏs sᴀʙᴏʀ ᴀ ᴠᴀɪɴɪʟʟᴀ [ᴋᴀᴍɪᴅᴇᴋᴜ]
أدب الهواةLas calificaciones de Denki son tan malas que su profesor lo obliga a tomar tutorías. Izuku es la mejor opción que tiene, debido al acercamiento, la relación de ellos poco a poco se hace más cercana. Denki Kaminari odia el sabor a vainilla, pero des...