capítulo 1

4.7K 215 4
                                    

Pov freen:

Tengo tan sólo 23 años de edad, soy la dueña de una de las 2 empresas de mi papá. Él es un hombre muy inteligente, responsable y serio.

Mamá conoció a papá en la secundaria y cuando Mamá se graduó del colegio papá le propuso matrimonio, mamá era un año menor qué papá y ellos eran el uno para el otro.

Han sido padres muy estrictos en muchos aspectos,Yo soy la mayor de dos hermanas. Annie y nam de 19 y 20 años, al ser la hermana mayor mis padres siempre me exigieron ser totalmente seria, completamente segura y destacarse entre los demás no era una opción era un hecho.

Mis padre siempre me guiaron para incursionar en el mundo empresarial y siendo tan buena en los número y también teniendo autoridad me deje guiar un poco y funciono, me gradué con  honores y mis padres siempre me ha destacado en muchos aspectos.

Mis hermanos se mudaron a sus 19 y 18, primero voy yo y después va nam. Mis hermanas son muy unidas a comparación mía yo casi no mantengo en comunicación con ellas.

Mamá murió hace 5 años por un cáncer, ella era una mujer muy buena. Pero lastimosamente se llevó a la tumba un secreto mío.

Mamá no me juzgo por ese secreto y la verdad yo me sentía afortunada de tenerla, extraño tango sus consejos y sus llamadas.

Nuestra familia tiene mucho dinero y la verdad somos una familia bien posicionada en el mundo de los medios, mis abuelos son muy conservadores y yo la verdad no me atrevo a revelar mi secreto no aún hasta qué no encuentre una persona qué ame y me valore mucho.

Siempre he sido muy exigente en cuánto a mis parejas y la verdad soy exigente porque sé lo qué merezco y también lo doy.

Tengo un pequeño secreto también, pero éste si lo sabe mi familia. Soy intersexual y la verdad cuando ellos se dieron cuenta se preguntaron muchas cosas, pero al fin y al cabo saben de mis condiciones.

-------------------------

Pov becky:

Ser una chica extrovertida tiene muchas ventajas pero la verdad a veces me da un poco de miedo el ser así.

Mi nombre completo es Rebecca patricia armstrong, tengo 22 años y estudio administración de empresas. Estoy por terminar pero aún sigo muy concentrada en ello.

Mis padres son una familia de empresarios multi generacionales, es una familia competitiva y adinerada.

Vivo sola, pero mis padre quieren qué me haga cargo de una de sus empresas cuando me gradué.

Yo he pensado en volver a mi país de origen, Inglaterra pero lastimosamente aquí tengo una vida y eso duele mucho.

Nací en Inglaterra pero cuando tenía 12 papá y mamá se mudaron a Tailandia y éste es nuestro país actual, sé hablar 3 idiomas.

-inglés

-español

-francés

Sin contar el Tailandiades claro.

Soy muy inteligente y astuta, siempre he te tenido un buen promedio académico y me he desempeño en deportes.

Tengo un hermano menor Richie de 18 años, es una garrapata pero no de las lindas.

Vivir sola me ha dado tiempo de concentración total en mis estudios, no tengo pareja pero el mundo de los medios me vinculan mucho con mi mejor amiga irin

Irin y yo prácticamente crecimos juntas, pero no tenemos más qué una amistad muy linda y honesta.

Aunque soy lesbiana no me gusta revelar mi vida privada, aunque tenga muchos amigos, y a demás las parejas de mi pasado son un sabor muy amargo.

Ahora solo quiero terminar la universidad y poder empezar a crear mi propio imperio con ayuda de mis padres.

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora