capítulo 22

959 107 1
                                    

Pov freen:

Miedo, miedo es lo que siento por lo que vaya a pasar y lo que quizás no pasé gracias a los problemas con las familias.

Becky merece que sea feliz y yo quiero hacerla feliz y eso implica ser valiente y demostrar su amor delante de su familia.

La quiero y quiero todo con ella.

Sr armstrong: ¿necesitas algo?

Freen: me presento, soy freen sarocha.

Sr armstrong: una sarocha, ya veo y que necesita.

Freen: soy la novia de su hija y sé que no está de acuerdo.

Sr armstrong: ya veo, siéntate.

Freen: le pido disculpas, no quería que las cosas fueran así señor armstrong.

Sr armstrong: están en el ojo público.

Freen: lo sé, sé que soy una persona que quizás no merece a su hija y que ella probablemente se merezca un hombre bueno.

Sr armstrong: nadie merece a mi hija.

Freen: créame que lo sé muy bien.

Sr armstrong: quiero qué seas clara.

Freen: becky es todo lo que mi corazón ha esperado encontrar ella es una gran mujer y quiero hacerla feliz.

Sr armstrong: ¿y solo piensan vivir de amor?

Freen: no, estoy dispuesta ha darle una empresa a becky.

Sr armstrong: tú padre es una hombre deshonesto, tu familia no me da confianza.

Freen: lo sé, pero no tengo contacto con ellos a excepción de mi hermana.

Sr armstrong: quiero qué le des una buena vida a mi hija, no quiero que ella busque trabajo porque todo se lo vas a dar.

Freen: sí señor.

Sr armstrong: tú familia no puede tener contacto con mi hija, no los quiero cerca.

Freen: ¿eso significa que me va aceptar?

Sr armstrong: becky te quiere, desafiar a la su madre es algo que jamás fue capaz de hacer, te tiene en su vida sin importar quien eres.

Freen: me siento tan agradecida por que su corazón me eligió.

Sr armstrong: quiero qué la cuides y la ames y no le faltes al respeto.

Freen: no podría.

Sr armstrong: ella ha sufrido mucho, sus parejas han sido malas con ella. La hacían sentir insegura, y despreciada.

Freen: entiendo.

Sr armstrong: te dejo entrar en la vida de mi hija si renuncias a la tuya con tu familia.

Freen: ¿cómo?

Sr armstrong: no te quiero ver cerca de los sarochas nunca más.

Freen: pero no puedo.

Sr armstrong: entonces olvídate de becky.

Freen: señor armstrong.

Sr armstrong: ya te lo dije.

--------------------------------------

Pov becky:

Freen llego esta tarde a la oficina y llego muy callada, no habla, no mira a nadie, cancelo las citas, y sobre todo pidió espacio.

Quizás algo pasó esta mañana, cuando la llamé no me contesto y cuando llego esta mañana no me miró.

Becky: ¿puedo pasar?

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora