Pov becky:
No quería escuchar más las palabras de saly, ella sabe lo que hace y el poder que tiene en cada una de las maldades que sale de su boca y eso es el peor castigo para aquellos que no somos conscientes del pasado de los que nos rodean.
Freen es una mujer sumamente atractiva e inteligente pero espero que tenga una respuesta válida a cada una se las preguntas que le pienso hacer.
Freen: becky por favor escúchame, solo un momento.
Becky: que no, déjame.
Freen: becky, las cosas no son así.
Becky: le diste el poder a alguien que solo quiere hacerte daño y ahora esta arrasando con los demás también.
Freen: lo sé, perdón becky.
Becky: cuando estemos en casa lo vamos hablar freen.
La verdad la rabia que tengo ahora es complicada de expresar y solo estoy esperando el momento adecuado para hablar con freen.
Después de una tarde de trabajo incomoda, llegamos a casa y cenamos en silencio.
Freen: yo me ocupo de los platos ve a ducharte.
Becky: bien, gracias.
Me demore casi media hora en la tina del apartamento, meditando y pensando tantas cosas que me llevaron a ver otras muchas.
Freen: nos podemos sentar en el sofá si quieres.
Becky: sí, está bien.
Tomamos asiento y el silencio era una de las peores cosas que había en la sala.
Freen: me quiero disculpar contigo, porque no te conté muchas cosas de mi desde el principio y te enteraste de la forma menos agradable posible.
Becky: ¿entonces es verdad?
Freen: sí, es verdad yo solía frecuentar un bar de mujeres que vendían su cuerpo cuando estaba en el colegio y a lo largo de los años no lo dejaba y básicamente si llegue a tener intimidad con tres chicas, amanda, peny, y lisa.
Becky: ¿y te sentías bien?
Freen: no, lo hacía porque tenía problemas con mi familia y el cáncer de mamá había empeorado y eso solo llevo un colapso en mi.
Becky: ¿y no te daba miedo una enfermedad?
Freen: siempre fui cuidadosamente estricta con eso, no dejaba que me tocarán sin una prueba o no teníamos relaciones sin condones.
Becky: ¿ y lo de la demanda?
Freen: fue amanda, mi ex secretaria. Una noche estuve con ella recuerdo que estaba enojada y cuando empezamos amabas queríamos brusco, de un momento a otro ella y yo terminamos y básicamente después de qué no le quise pagar para otra más ella se enojo y salió furiosa.
Freen: días después ella me acuso que yo la había golpeado pero no es verdad no le pegue nunca, si fui brusca con ella pero no la golpeé lo juro por mi mamá.
Su mamá, su mamá es una mujer superior para ella y eso hace referencia a que no está jugando.
Becky: ¿entonces que paso?
Freen: ella no hizo nada en ese entonces, tiempo después fue a mi empresa y me pidió trabajo, yo se lo di pero básicamente nunca hubieron inconvenientes hasta que entraste tú.
Becky: entiendo, ¿y que pasó después de que la despediste?
Freen: no sé de ella desde entonces, papá me notificó lo de la denuncia pero me dijo que se hizo cargo de ocultar cada cosa para que la prensa no lo sepa.
Becky: ¿y eres consiente de que posiblemente ella quiera hacer cosas peores?
Freen: sí, de eso estoy segura.
Becky: ¿y saly?
Freen: saly es mi amiga desde la infancia ella sabía todo, siempre estuvo consiente de todo.
Backy: esa mujer no es una amiga freen, es una mujer que busca herirte no le gusta verte feliz.
Freen: ya lo he notado.
Becky: ¿entonces por qué no haces algo al respecto?
Freen: necesito tiempo becky, es difícil darse cuanta de muchas cosas al mismo tiempo.
Becky: tú familia no está de acuerdo con esto es completamente entendible, pero eres una adulta y tienes que darte cuenta que ya no dependes de ellos.
Freen: pero los extraño.
Becky: pero ellos a ti no, si fuera así se darían cuenta que los humanos se equivocan.
Freen: no es fácil.
Becky: pero tampoco imposible.
Freen: eso es cierto.
Becky: ¿tú mamá lo sabía?
Freen: sí, ella nunca me juzgo.
Becky: ves, entonces no es tan difícil cuando alguien de verdad quiere entender.
Freen: tienes razón, gracias por no juzgarme y escucharme.
Becky: eres un ser humano mereces ser escuchado.
Freen: sí, supongo que si.
Freen se acercó un poco más y puso un mechón de cabello detrás de mí oreja y se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Freen: gracias.
Becky: bien, supongo que debemos dormir.
Freen: sí, solo déjame hacer algo antes.
Becky: bien. - freen me tomó del mentón y me comenzó a mirar con las pupilas dilatadas y sonrojes-
Ese momento era único y especial, se notaba el amor entre dos personas distintas y completamente diferentes en su forma de amar. Estaba la mira de una mujer fría y seria ante los demás pero ante mi estaba una mujer amorosa, llena de detalles, una mujer que era capaz de hacerte sonreír con decirte que la luz de sol era parecida a ti porque brillaban y cegaban de una forma única e igual de fuerte.
Era la mirada de dos mujeres con traumas y problemas esperando sanarse entre ellas misma y pode amarse de verdad con la intensidad del sol en el verano.
Eramos freen y yo con un amor único y especial antes nosotras eso lo hacía único e íntimo y solo podía esperar a ver que me deparaba la vida con una persona cómo freen.
Solo esperaba que ella fuera más que un simple esperemos si podemos ser más qué amigas.
Y después de la última mirada entendí que si eramos las dos en el momento menos romántico pero más especial porque eramos las dos y eso lo hacía especial.
Y era freen tomándome de la cara mientas se acercaba y yo cerraba los ojos para esperar ese beso.
Que llego, y se volvió completamente el sello entre nosotras dos y eso era más que cualquier cosa que pudiera haber sentido antes.
Y lo sabía por cómo recibía a freen con ansiedad y amor, con paciencia y cariño. Me estaba enamorando de una mujer que me estaba demostrando que el poder y los niveles sociales muchas veces no importa si estas en la sala de tu casa comiendo pizza con la persona que amas.
Esta era la parte del amor que quería sentir desde hace años, desde qué di mi primer beso, desde qué tuve mi premiera vez, desde qué me robaron el aliento, y la primera lágrima de madrugada.
Desde que supe que el dolor de mi pecho cuando peleo con freen es un dolor de necesidad de quererla conmigo y no lejos y no un dolor que me hace llorar durante meses y no recibir nada a cambio entendí que era el amor que quería y merecía recibir.
Es momento de abrir mi corazón y sanar lo que no he podido y entregarle la mejor parte de mi ser a una mujer que posiblemente se convierta en mi mundo entero pero espero se convierta en una de las mejor cosas que me haya pasado en mucho tiempo.
Espero que si sea freen.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor (freenbecky)
Romancefreen sarocha es una chica un poco fría y bastante reservada, pertenece a una familia con dinero pero sólo vive con su padre. es bisexual, pero tiene más preferencias por las mujeres. becky armstrong es una chica extrovertida y carismática qué no só...