capítulo 32

1.3K 120 8
                                    

Pov freen:

Desde que llegamos al hospital no tengo noticias de becky, han pasado por lo menos 20 minutos y aún no sale nadie.

Becky estaba muy asustada, verla con la angustia que tenía me hacía doler el pecho.

Llame a sus padres y dijeron que unos 15 minutos estarían aquí.

Pero aún no llegan...

Sra armstrong: freen, ¿cómo está becky?

Freen: aún no sé nada.

Sr armstrong: tranquila, todo va a estar bien.

El señor armstrong se acerca y me abraza y puede que no me guste el contacto físico a excepción de becky, pero en estos momentos necesito ese abrazo.

Sra armstrong: ¿y tú familia freen?

Freen: no tengo ninguna comunicación con ellos.

Sr armstrong: ¿cómo?

Freen: sí, es delicado pero supongo que estoy bien por ahora.

Sr armstrong: lo siento.

El doctor se dirige a nosotros.

Doctor: buenas noches, son los familiares de la señorita armstrong.

Freen: sí señor.

Doctor: la paciente presenta una hemorragia, llega con un fuerte dolor en su zona baja y presente un sangrado abundante.

Sr armstrong: ¿que tienes mi hija?

Doctor: creo que ella tendría que hablar primero con ustedes.

Freen: ¿puedo pasar?

Doctor: me pidió que la dejara pasar para que ella le de la noticia.

Freen: sí claro.

Doctor: sigamos por favor.

Camino con el doctor hacia la habitación y está casi a oscuras, becky está mirando por al ventana, la lluvia cae y está con el rostro lleno de lagrimas.

Freen: mi amor, ¿cómo te sientes?

Becky no me mira, por el contrario sigue mirando por la ventana.

Freen: ¿tienes hambre?

Becky: fue un abortó.

Automáticamente siento un dolor en el pecho, y abro los ojos en grande.

Becky estaba embarazada.

Se me cristalizan automáticamente y no me salen las palabras.

Freen: ¿estabas... embarazada?

Becky: sí.

Freen: ¿lo...lo... sabias?

Becky: no, si lo hubiera sabido me hubiera cuidado.

Freen: ¿qué...que pasó?

Becky: el embrión no se reprodujo cómo debería.

Freen: ¿esto es mi culpa?

Becky: no freen, no es tuya.

Freen: sí becky, es mi culpa no me cuide y además te expuse.

Becky: yo también tengo la culpa.

Freen: no me estuve cuidando becky, no te cuide no lo cuide a él.

Becky: ya no importa.

Freen: lamento esto enserió.

Becky mira por la ventana y yo me acerco a ella y tomo su mano, la beso y me acerco a su cabeza y le doy un beso.

Freen: te amo, esto no va a volver a pasar becky lo prometo.

Becky: me hubiera gustado tenerlo aunque nuestras vidas hubieran cambiado.

Freen: cuando tengamos el primero mi amor, te prometo que haremos un gran trabajo.

Becky: sí.

Freen: descansa un rato, estaré afuera.

Becky: ¿mis padres están afuera?

Freen: sí.

Becky: quiero hablar con ellos, pero no ahora.

Freen: está bien mi amor, haremos lo que tu quieras.

Becky: gracias.

Me acerco a sus labios y le dejo un beso Y salgo de la habitación para hablar con los padres de becky y decirle que ella aún no quiere hablar.

Cuando salgo ambos se me acercan y yo les comento que becky está bien pero quiere estar sola por un rato.

--------------------------------

después de algunas horas los padres de becky entran y vuelven a salir de la habitación.

Becky habló con ellos y le confesó lo del aborto, pero ellos están muy callados.

Sr armstrong: lo sentimos mucho, quizás no era el momento pero lamentamos lo que pasó.

Freen: gracias, creo que fue de cierta forma inconsciente de mi parte no cuidarme cómo debía.

Sra armstrong: becky aún tiene una vida por delante pero espero que cuando vuelca a ser el turno de hacernos así de feliz estemos todos en un plano mucho mejor.

Freen: prometo que si.

Sr armstrong: bueno, iré a llevar a mi esposa a casa. Vuelvo en un rato freen

Freen: sí señor.

Me dirijo hacia la habitación y cuando entró becky mira por la ventana y hay un silencio absoluto en la habitación.

Freen: ¿cómo te sientes?

Becky: ya mejor.

Freen: nos iremos cuando sea apropiado.

Becky: bien.

Me acerco a la camilla y tomó su mano.

Freen: Sé que estás triste, pero ya se nos dará la oportunidad de ser felices y crear una familia.

Becky: me duele que no se nos diera la oportunidad.

Freen: cuando pasé vamos hacer muy felices.

Me acerco y le doy un beso en la cabeza y acaricio la mano.

Freen: te amo, te amo, te amo.

Becky: yo también.

Freen: vamos a estar bien.

Le doy un beso en la mejilla y la mimo por un rato.

Becky: ¿te acostarás aquí conmigo?

Freen: no, no quiero incómodarte.

Becky: no quiero estar sola.

Freen: bien, me acostaré contigo en la camilla.

Becky se hace a un lado y yo me acuesto con ella, becky acomoda su cabeza hacia un lado y me mira.

Becky: perdón por no poder hacerte mamá.

Freen: cuando pasé me harás muy feliz...

Me acerco y la beso despacio, quiero que se sienta segura y pueda ser feliz conmigo.

Becky: te amo.

Freen: y yo a ti.

Le acaricio la mejilla por un rato y becky se empieza a quedar dormida.

Miro hacia al techo, y pienso en lo que pasó. Quizás sea una señal para que podamos hacer las cosas bien la próxima vez y nos podamos cuidar bien.

Quizás la vida nos brinde una nueva oportunidad y todo sea más sencilla en esa oportunidad y podamos ser felices y con mucho amor formaremos la familia que queremos.

Por ahora agradezco poder estar con becky ser felices justas; las cosas que pasaron no deben de ser tan difíciles.

La tengo a ella y eso me basta.

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora