capítulo 4

1.9K 185 10
                                    

Pov becky:

Después de qué la señorita freen le gritará en la cara a amanda y la despidiera, me trajo al hospital para una curación.

Yo no quería pero ella insistió mucho pero mucho mucho, cuando estaba
Sola con ella me dijo qué necesitaba
Hacer unas llamadas y qué después estaría conmigo.

X: listo señorita Rebecca, tiene qué tratar de mantener una alimentación sana para ayudar a la curación.

Becky: gracias.

Salí del consultorio y me encontré con freen, todavía estaba hablando por teléfono.

Freen: si, te llamó más tarde.

Becky: ya me dieron salida, dijeron qué tenía qué alimentarme bien para ayudar a la curación.

Freen: perfecto, te compraré unas frutas.

Becky: no Señorita freen, no es necesario yo me puedo cuidar bien estando sola.

Freen: no me interesa, te lastimaste en mi empresa así qué yo tengo que hacer algo por usted.

Becky: está bien.

Freen: te llevare a tú casa.

Becky: no, yo puedo seguir trabajando Señorita sarocha.

Freen: ¿cómo es la dirección?

Está mujer no se cansa.

******************

Llegamos a mi casa y la señorita sarocha  la miraba de forma curiosa.

Freen: ¿vives aquí?

Becky: ¿tiene algo de malo?

Freen: es tú presupuestado, las practicas espero te ayuden.

Becky: eso espero yo también, gracias por todo señorita sarocha.

Freen: hasta luego señorita armstrong.

Baje del auto y entré en mi casa, mis padres no están. Pero cuando se den cuenta de la herida me van pedir explicaciones.

La señorita sarocha es un poco callada y observadora con ciertos aspectos, aún así me parece una persona de admiración.

---------------------

Pov freen:

Papá: ¡sarocha chankimha ven aquí!

Freen: ¿sí?

Recibí una bofetada de parte de mi padre, él era un hombre muy firme. Pero jamás me había tocado ni un solo pelo... hasta hoy.

Papá: eres una maldita decepción freen, tú madre no sentiría orgullosa de ti en estos momentos. Vete a tú cuarto pero ¡ya!.

Me retiré sin entender porque pasó lo de la bofetada, cuando llegue a mi cuarto lo primero qué hice fue arrogar lo primero qué me encontrará.

Tenia rabia y dolor en el corazón, mamá nunca me diría algo así.

Nana: - tocaron la puerta y sabía perfectamente qué era mi nana- ¿estás bien mi cielo?

Freen: sí nana estoy bien.

Nana: ¿puedo pasar?...

Freen: claro.

Yo estaba en la cama, pero estaba llorando a cántaros y eso me dolía en el alma.

Nana: tú padre solo está molesto cielo.

Freen: ya lo sé nana, pero él nunca me había tocado.

Nana: lo sé perfectamente mi niña, pero tú sabes qué él se siente muy arrepentido por lo qué hizo.

Freen: ¿crees qué mamá no se siente orgullosa de mí?

Nana: no digas eso, tú eres uno de los orgullos más importantes de éste mundo.

Freen: ¿sabes por qué está molesto?

Nana: tú papá... sé entero de algo muy importante... sobre ti.

Freen: ¿qué cosa?

Nana: qué estuviste con prostitutas freen... y él sabe qué tú mamá también lo sabía.

Freen: pero ya no soy igual nana.

Nana: pero para él no es así mi niña, él es muy conservador con respecto a sus principios cómo persona freen.

Nana: jamás imaginó verte en esas fotos.

Freen: pero eso ya pasó nana.

Nana: solo dale tiempo cielo.

Freen: sí señora.

Nana: te amo.

Freen: y yo a ti.

**********************

Ha pasado solo una semana desde qué papá se entero de lo ocurrido y yo no he tenido buena comunicación con él en estos días.

Papá no me habla, ni me mira. Siempre me deja razones con los empleados y con mis hermanas.

Es doloroso pero sé que tengo que darle tiempo y espacio, amanda está despedida desde hace una semana y no sé absolutamente nada de ella.

Rebecca se encarga de todo, es más difícil pero por lo menos se gana el dinero honradamente.

Estaba en la oficina cuando de repente escuché qué tocaban la puerta.

Becky: Buenos días Señorita freen, alguien quiere pasar... es su hermana.

Freen: buenos días, déjala pasar.

Becky: compermiso.
 
Rebecca salió y mi hermana entró a mi oficina con maletas, y una expresión seria.

Freen: ¿te vas de viaje? - pregunto sin quitar la vista de los papeles qué estaba leyendo-

Nam: tú te vas de la casa sarocha...

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora