capítulo 27

1.5K 135 5
                                    

Pov freen:

Es un collar, quiero que becky se sienta feliz de tener uno de los collares que más quería tener. Hace poco hable con irin y me contó que becky estaba ahorrando para comprarse un collar, ese collar posee una esmeralda y es bastante costoso.

Pero al saber que deseaba tener uno no lo pensé y se lo compre, sé que ya no depende de sus padres y eso hace que los gastos único en ella sean más difíciles pero para eso tiene una novia que la va a consentir en todo lo que quiera.

Becky: es hermoso.

Freen: no tanto cómo tú.

Becky: no debiste, ya casi lo lograba.

Freen: quiero que inviertas ese dinero en otras cosas a mi déjame lo de los regalos.

Becky: no es justo.

Freen: pero te amo, y eso para mi es suficiente.

Becky: gracias.

Freen: ven, te lo voy a poner.

Becky se gira y se recoge el cabello, y yo le coloco el collar.

Le doy un beso en el hombro y la miro por el espejo de la habitación.

Es hermosa.

Becky: te amo.

Freen: te amo mucho.

Le doy otro beso en el hombro y después dejo otro en sí cuello.

Bajo nuevamente por su hombro y riego besos en el, becky se gira lentamente y me mira.

Becky: gracias por todo.

La tomó del rostro y la beso, es un beso necesitado, es impaciente y certero.

Becky coloca sus manos es mis hombros, yo la coloco en su espalda y me separó de su boca.

Busco sus mejilla y bajo a su cuello y lo beso muy despacio, la quiero hacer sentir amada por mis besos. Becky lleva sus manos a mi camisa y la levanta.

Mete sus manos dentro y toca mi espalda y lleva sus manos a mi abdomen y lo rasguña ligeramente.

Becky: me encanta tu cuerpo.

Busco boca lentamente y la beso, la beso sabiendo que ella es todo lo que deseo.

Becky toma mi camisa y tira de ella, me separó y levanto los brazos.

Me quita la camisa y después el top, me acerco a ella y la sigo besando mientras llevo mis manos a su espalda y al cierre el vestido.

Lo bajo y el vestido cae al suelo y becky se hace a un lado y lo patea, solo lleva los pantis, miro sus senos y abro la boca.

La beso nuevamente y le doy la vuelta y a llevo hacia la cama, la hago subir y yo me subo después.

Becky se acuesta y yo me monto encima de ella, llevo mi boca a su seno y lo chupo. Lo muerdo levemente y becky empieza a jadear.

Sigo con el otro seno y hago exactamente lo mismo, los chupo y disfruto de esto.

Comienzo a bajar por su abdomen y a dejar besos y lamidas por su cuerpo.

Llego a su zona íntima y hago el panti a un lado y le doy una probada ligera.

Todo el panti y lo bajo, se lo quito y vuelvo a su zona, la miro, abro un poco sus labios y chupo.

Becky gime cuando empiezo a chupar su vagina con ganas, paso mi lengua por su vagina y becky lleva su mano a mi cabeza.

Chupo su clitoris y sigo lamiendo, chupo un poco más y me separó, becky se queja pero subo por su cuerpo dejando besos y vuelvo a sus senos y los chupo.

Sigo hasta su cuello.

Llego a su boca y le doy a probar.

Me levanto un poco y me desabrocho el pantalón y lo bajo junto con los bóxers, los tiro en algún lado. Llevo mi mano a mi boca y lo lleno de babas, me paso la mano por el pene y lo muevo.

Becky me mira, se levanta y se posiciona a la altura de éste y lo toma, me mira y sé lo mete a la boca.

Lo succiona de una forma deliciosa, lo chupa, hace círculos, lo estimula y mira.

Sigue chupando y cierro los ojos.

Dios que rico.

Becky sigue chupando y me mastuba mientras lo tiene en la boca.

Gimo de placer, pero becky se detiene.

Se acuesta y me jala con ella, me posicionó entre sus piernas y lo pongo en la entrada, mojo mi mano y la llevó a su vagina y la mojo, posicionó mi pene y me hundo lentamente en ella.

Becky gime cuando entro, le doy un momento y  becky se acomoda mejor abre más la piernas y yo la penetro más.

Becky gime alto y yo bajo más hasta cubrir su cuerpo con el mío, me empiezo a mover lentamente y con ritmo, beso su cuello y me muevo con un ritmo lento pero armónico.

Busco su boca y la beso, becky jadea en mi boca y me muevo con más ritmo.

Sus piernas se cruzan alrededor de mi, lleva sus manos a mi espalda y la araña levemente, bajo completamente y becky se agarra de mus hombros y me muevo más rápido.

Becky gime en mi oído y yo lo hago de sentirla.

Becky: sí, así.

Me muevo un poco más y paro, me separó y salgo de ella lentamente y le digo que se de la vuelta, pongo una almohada dejado de su cintura y me posicionó y entro en ella.

Becky: ahh...

Freen: te amo.

Becky: yo...yo también.

Me muevo cómo lo hacía antes, y es una sensación deliciosa.

Becky gime más duro y muerdo levemente su hombro, y beso su espalda mientras la penetro.

Becky gime y se aprieta más, y estoy segura que se va a venir.

Becky: amor.

Me muevo más rápido y gimo, becky gime y se viene.

Y yo también lo hago dentro.

Me muevo un poco más y salgo de ella.

La ayudo a limpiarse y nos quedamos un rato en la cama.

Becky: esa forma de hacerlo fue diferente.

Freen: a mí me encantas.

Becky: tú a mí.

Freen: te amo, deberíamos domir un rato.

Becky: si, solo un rato.

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora