capítulo 33

1K 115 2
                                    

Han pasado 2 meses desde que becky y yo volvimos a casa después de la pérdida del bebé.

El primer mes fue difícil para ambas, becky no hablaba y no comía; se la pasaba llenando casi toda la noche y aún así iba a trabajar.

Desde hace unas semana su comportamiento ha cambiado, ya come mejor, duerme más y sale con su amiga irin más seguido.

La relación con la familia de becky ha sido mucho más unida y fina, nos reunimos para comer y compartimos tiempo cómo lo que somos una familia.

Becky también ha estado muy amorosos y pegajosa la última semana, hace tiempo no intimamos pero se siente bien tenerla cerca.

Los desayunos son más cariñosos, y más cercanos. El pensar que el bebé pudo haber sido un gran regalo me pone triste pero trato de ser fuerte por becky.

Becky: amor, ¿que te parece si salimos un rato?

Freen: estaría encantada amor.

Me acerco a becky la tomó del rostro y me acerco a ella y la beso, becky se abre la boca un poco más y yo invado su boca con mi lengua.

Becky se agarra con desesperación de mi camisa y yo todo su rostro entre mis manos y lo acaricio.

Becky: perdón por cómo fui antes.

Freen: estás sanando y eso no te hace ser mala persona.

Becky: pero tú también sufres y yo no te tome en cuenta.

Freen: estoy bien.

Becky: quiero que seas humana, que llores que grites si te sientes mal por lo que pasó.

Freen: te amo becky enserió no sé que hacer si algún día no puedo estar contigo.

Becky: yo también te amo.

Freen: vamos, quiero llevarte a un lugar nuevo.

Becky: sí.

Salimos de casa y becky llevo un abrigo.

Llegamos al restaurante y después de comer y charlar durante casi una hora salimos del restaurante y la llevó a un lugar de camping nocturno.

Entramos en el lugar y becky estaba fascinada con los monumentos que habían, tenían un mariposario también y becky se tomó muchas fotos y también me tomó muchas a mi.

Después de caminar un rato becky y yo nos sentamos en un lugar solitario pero iluminado, becky se recostó y yo también lo hice.

Becky: esto es hermoso.

Freen: becky, quiero decirte algo.

Becky: claro amor dime.

Becky se incorpora y yo también lo hago.

Freen: Sé que es difícil muchas veces ver cosas que quizás no quieres ver y quizás también sean cosas que posiblemente te lastiman.

Becky: amor me estas asustando.

Freen: te pido perdón por mi pasado, por lo que fui y porque también sé que nada recompensará lo que pasó en el pero quiero que sepas que cambie por ti.

Freen: quiero ser una mejor novia, una mejor esposa, y madre para nuestros futuros hijos.

Becky: lo sé amor, tu pasado no me importa.

Freen: perdón si mis fantasmas me persiguen y si algo por alguna razón te hace dudar de cuanto te amo, jamas olvides que fuiste y seras la mujer más importante para mi vida.

Becky: amor, me tienes confundida.

Freen: he estado pensando mucho las cosas...

Becky: no freen, olvídate de un tiempo, y que es lo mejor para nosotras y esas cosas.

Freen: bec...

Becky: no, escúchame. Te amo freen no me importa quien fuiste y quien eras; te amo por lo que eres ahora y quiero que seamos felices juntas.

Freen: bec...

Becky: te amo freen, pero no voy aceptar que nos separemos.

Freen: bec... cásate conmigo.

Becky me con rareza y se queda callada un segundo.

Becky: ¿qué?.

Freen: cásate conmigo...quiero casarme contigo y tener hijos y ser muy feliz.

Becky: mi amor.

Freen: podemos esperar un año, ya casi te graduas y puedes ejercer la administración.

Becky: claro que me casó contigo amor.

Becky se tira encima mío y me abraza.

Becky: te amo, te amo.

Freen: espera... él anillo.

Saco la cajita del saco que tenia y becky se le humedecen los ojos y me da su mano.

Freen: te amo, espero ser una gran esposa amor.

Becky: claro que si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora