capítulo 21

1.2K 116 4
                                    

Pov becky:

Desde que llegamos a casa freen solo quiso subir a la habitación y meterse entre las sábanas y abrazarme cómo si en algún momento la fuera a dejar sola.

Ella es muy importante para mí, es una mujer inteligente e importante para mí pero quiero que sea consciente de las cosas qué pueden pasar sino tenemos cuidado.

Freen: no quiero que esto nos aleje y nos deje inestables.

Becky: quiero qué entiendas que mañana posiblemente mi mamá me diga lo que espero no escuchar.

Freen: ¿y sino vas?

Becky: tengo que ir.

Freen: becky yo estoy dispuesta hablar con ellos para que entiendan.

Becky: sí es necesario entonces lo haremos.

Freen: no quiero que te veas obligada a nada.

Becky: está bien.

Freen: ¿me abrazas toda la noche?

Becky: sí.

Freen se acomoda mejor y después de un tiempo veo cómo se queda dormida y yo me quedo pensando en todo lo que pasa por ahora en mi cabeza.

--------------------------------
Pov freen:

Becky salió a casa de sus padres muy temprano hoy, es domingo, pero básicamente desde que se fue tengo el corazón en la mano.

LLAMADA ENTRANTE:

Sis: hola freen.

Freen: hola.

Sis: ¿donde estas?

Freen: en casa.

Sis: llévalos tiempo sin vernos.

Freen: sí, es verdad.

Freen: ¿quieres qué nos veamos?

Sis: ¿donde vives?

Freen:  es un condominio cerca de la autopista, esta a 10 minutos de casa.

Sis: bien llego en 15.

Freen: bien, ten cuidado.

----------------

Después de pasar casi toda la tarde en casa con mi hermana, pedimos comida, almorzamos, hablamos y le conté que salgo con alguien.

Ella se puso feliz por mi y me felicito por ser valiente y abrirme al amor.

Sospecha que becky, la he visto revisar el lugar por momentos buscando algo que pueda comprobar que es ella.

Freen: es ella, ella es mi pareja.

Sis: ya sabía yo que el amor tenía que florecer aquí.

Freen: su familia no sé lo va a tomar bien.

Sis: ¿por?

Freen: es una armstrong.

Sis: ¿qué?

Freen: sí.

Sis: papá te va a matar freen.

Freen: no me importa.

sis: quiero qué tengas en claro que la responsabilidad que tienes con esa familia es grande.

Freen: sí ya lo sé.

-----------------------------------------------

Pov becky:

Mamá: tú papá está muy molesto.

Becky: Mamá solo es una relación que tiene de malo.

Mamá: que es la hija del enemigo y a tu papá eso no le va a gustar becky.

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora