Pov freen:
Freen: ¿de qué mierda estás hablando nam?
Nam: papá se dio cuenta de lo qué hacías antes, y sobre amanda. La prostituta qué golpeaste.
Freen: yo no le hice nada, y ella lo sabe muy bien.
Nam: dijo qué te pusiste agresiva con ella, y la empezaste a someter a tú forma de tener sexo.
Freen: maldita sea, pero yo nunca le pegue.
Nam: papá no cree en tú palabra freen.
Freen: ¿me va a dar en la calle?
Nam: ¡por Dios! freen, tienes ese apartamento qué nunca utilizas y ahora te quejas.
Freen: hablaré con papá.
Nam: ni se te ocurra freen sarocha.
Papá está decepcionado y yo lo sé, me duele el corazón y el alma saber qué él esté así conmigo pero en realidad necesito aprender a buscar otra nueva vida lejos de casa.
****************
Después de meditarlo mucho sé qué es un poco tarde y los trabajadores ya se están yendo de la empresa.
Pero Rebecca aún no se a despedido por lo cuál sé qué no se a ido aún...
Becky: -tocan la puerta-
Freen: adelante.
Becky: ya me voy señorita freen, sus datos quedaron organizados y en orden para mañana.
Freen: muchas gracias Rebecca, ya te puedes ir tranquila.
Becky: hasta mañana.
Freen: señorita Rebecca una cosa más - becky se gira para mirarme-
Becky: dígame señorita sarocha.
Freen: ¿conoces algún hotel de buena calidad? - becky frunció el seño en seña de confusión-
Becky: ¿se va del país?
Freen: no, necesito un lugar donde quedarme. - becky cruzo los brazos detrás de la espalda-
Becky: sí quiere, se puede quedar conmigo hoy en mi casa y mañana me pondré a buscar un hotel recomendado y bueno para usted señorita sarocha.
Freen: no es necesario señorita Rebecca, solo quería saber si conocía alguno.
Becky: insisto señorita, le prometo que mañana le ayudare a buscar uno de buena calidad para usted.
Freen: no lo sé...
Becky: solo será por hoy, quiero devolverle el favor sobre lo qué pasó con mi mano el otro día.
Freen: no es necesario Rebecca.
Becky: usted me ayudó y yo la quiero ayudar a usted.
Freen: biennnnn... - becky sonrió y se acercó un poco al escritorio-
Becky: vivo con mis padres, pero tengo un apartamento privado en un edificio un poco alejado, sé que está cansada por eso quiero conducir yo.
Becky: solo déjeme avisar a casa y todo estará listo en unos minutos.
Freen: gracias señorita armstrong.
Becky salió de la oficina y se dirigieron hacia el pasillo para llamar a sus padres mientras yo recogía todo para irme con ella.
Es una mujer muy considerada y amable, posiblemente sea buena idea. Estoy demasiado cansada para conducir y más encima buscar un buen lugar.
Becky: listo señorita sarocha, ya nos podemos ir... - becky asomo la cabeza en la puerta para avisar-
Freen: muy bien entonces, vamos...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor (freenbecky)
Romancefreen sarocha es una chica un poco fría y bastante reservada, pertenece a una familia con dinero pero sólo vive con su padre. es bisexual, pero tiene más preferencias por las mujeres. becky armstrong es una chica extrovertida y carismática qué no só...