Pov freen:
Becky no me habla, no me mira, no se hace sentir.
Durante toda la tarde intenté acercarme pero no pasó nada, becky simplemente me ignoraba y sé que está molesta porque no fui racional al atacar a heng pero es difícil cuando esa clase de personas vuelven a tú vida.
Heng es mi primo, el tiene 29 años y vive en Corea del sur desde hace 4 años, heng era mi mejor amigo y confiaba mucho en él.
Principalmente en que básicamente éramos inseparables, hasta que un día. Heng y yo fuimos a un bar y el empezó acosar a una chica, ella le dijo que no quería nada con él y se comporto grosero con ella y empezaron a discutir.
Después de media hora heng desapareció y lo vi salir de una habitación y sabía qué le había hecho algo a la chica, así fue. Heng la violo y no sólo eso casi la desgarra al ser tan brusco con ella. Los chankimha asavarid estaban en el ojo público.
Heng no fue condenado porque soborno al juez y compró el testimonio de los testigos incluso el mío. La chica se quitó la vida tiempo después y yo solo puedo sentirme decepcionada de mi y de él.
El escapo del país y borro todo rastro que lo culpara de algo, pero entonces ahí es donde entro yo.
Quise hacer algo pero no sé pudo, busque delatarlo pero fue inútil.
Heng se fue y nunca fue culpado.
Y me da rabia saber que traiciono mi confianza e hizo que alguien acabará con su vida solo por no saber detener sus impulsos y saber escuchar el no.
Y sé que eso no me hace ser una buena persona pero todos los días le pido perdón a ella también porque intente hacer algo y no pude.
Pero espero algún día me perdone.
---------------------------------
Pov becky:
Mi familia por parte de mi tío siempre fue violenta, mi tío golpeaba a mi tía y a sus hijos, una noche en la que me quede en su casa el llego completamente borracho y loco a la casa y empezó a golpearla y después a mis primos y casi me toca a mi pero sabía qué mis padres harían algo al respecto.
Mi tío siempre les dejaba marcas y eso era doloroso de ver en niños de 12 años, mis padres no me educaron así y nunca pasé por eso hasta que empecé a crecer y ver lo que les hacía mi tío.
Por eso no me gusta la gente violenta ni mucho menos cuando toman o cosas así.
Y ver a freen, borracha y golpeando al señor heng me dio miedo y dolor. Nunca la había visto así.
No le hablo desde qué pasó el incidente está tarde, ya llegamos a casa y freen se esta bañando mientras yo leo
No me gusta estar enojada con ella pero no me gusta cómo actúa.
Freen: vuelvo en unos minutos... - salio de la habitación y sé que se va a cambiar-
Ella no es así y por eso me sorprendió verla así pero no importa, quiero ver que pasó con ella misma.
Ella no es así.
Varios minutos después freen volvió.
Freen: perdón por lo de está tarde, sé que estas enojada pero quiero que sepas que no va a volver a pasar. - freen se sienta en la cama y no la miró-
Becky: no me gusta ese tipo de comportamientos freen
Freen: lo sé, perdón estaba cegada por la rabia
Becky: tú no eres así.
Freen: perdón, yo te quiero a ti y quiero que estés bien becky.
Becky: yo también te quiero freen pero no es excusa tu comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor (freenbecky)
Romancefreen sarocha es una chica un poco fría y bastante reservada, pertenece a una familia con dinero pero sólo vive con su padre. es bisexual, pero tiene más preferencias por las mujeres. becky armstrong es una chica extrovertida y carismática qué no só...