capítulo 6

2.5K 204 22
                                    

Pov becky:

Ambas estábamos en el auto rumbo a mi apartamento, la señorita sarocha estaba muy callada y solo miraba por la ventana. Yo estaba concentrada en el camino y buscaba la forma de hacerla sentir cómoda aún estando en silencio.

Freen: ¿alguna vez has decepcionado a una persona de tú familia?

Becky: quizás, o quizás no lo sé.

Freen: ¿eres buena hija?

Becky: eso trato de ser. - en ese momento freen giro el rostro para mirarme-

Freen: gracias por ayúdame señorita armstrong.

Becky: dígame becky o beck.

Freen: está bien beck...

Cuando llegamos a casa sabía que estaba en estado de oscuridad, pero la señorita sarocha no me pidió encender la luz.

Solo se dirigió a la habitación y se encerró en ella...

******************

Han pasado varias semanas y la señorita sarocha y yo nos volvimos más cercanas, comemos juntas, hacemos compras juntas y hemos entablado una amistad en el la cual podemos hablar de cosas familiares y del entorno sin preocupaciones.

Freen es mucho más cerrada que yo pero aún así, es una mujer muy linda y especial.

Pero hoy es un día de mierda para ella, su papá está cumpliendo años y me dijo qué llegaría tarde porque iría a verlo...

Pero hace pocos minutos el portero llamó diciéndome que freen está completamente ebria y que no puede ni caminar.

Ella me contó lo que pasó con su familia y amanda, aunque no lo habla después de ese día su padre nisiquiera le dirije la palabra.

Mark: buenas noches señorita Rebecca, está muy mal quizás quiera que la ayude a entrarle.

Becky: gracias Mark.

Mark es el portero y es un chico muy amable, hemos salido un par de veces y Mark dice que le gustó pero aún así no creo qué sea suficiente para ambos.

Freen dice que probablemente el chico termine con el corazón roto alguna vez por mi culpa.

Freen: ya...vete...mak.

Becky: gracias Mark, nos vemos.

Mark salió del apartamento y cerró la puerta y yo me quedé con freen el sofá.

Freen: yo...lo..siento... mucho...

Becky: tranquila no es necesario que hables conmigo hoy.

Freen comenzó a llorar y sabía qué algo malo había pasado con su padre después de qué empezará a disculparse conmigo por abrir su Corazón.

Ella era una mujer muy fuerte, pero también tenía un dolor profundo y eso yo lo sabía muy bien.

Becky: vamos a dormir ¿si?

Freen: no...solo...dur..duerme...tú.

Becky: no, entonces me quedo contigo freen.

Estas semanas en la empresa somos señorita Rebecca y señorita sarocha y en casa somos becky y freen.

Ella aun está aprendiendo cosas nuevas sobre cómo convivir y ser querido por alguien que no es su familia...

Becky: ven... - tome a freen y la atreje hacia mi pecho y ella se acomodó mejor-

Freen: quiero...al...alguien...cómo...tú.

Becky: yo te voy a cuidar mientras pueda, y me lo permitas.

Freen se levantó un poco para mirarme.

Freen: gracias.

Becky: no es nada.

Freen empezó acercarse un poco a mi pero sabía qué su intención no era besarme en los labios, solo en la mejilla y eso fue exactamente lo qué pasó.

Después de un rato freen se estaba quedando dormida en mi pecho así que la toque un poco para que se levantará y fueramos a la habitación.

La guíe y ella se acostó, empecé a quitarle los zapatos y ella se acomodó mejor. En ese momento Apague la luz de la habitación, salí hacia la sala para apagar la luz y cerrar la puerta.

Estaba cansada eran casi las 2 pm y yo estaba más que agotada por el trabajo.

Cuando llegue a la habitación freen estaba boca abajo y yo me acosté en mi lado de la cama.

Hemos dormido juntas desde qué freen se unió aquí porque algunas veces tiene pesadillas, así que me quedo con ella para ayudarla cuando se siente mal.

Freen: mmm... - freen se acercó y me rodeo con un brazo la cintura y me atrajo mucho más cerca de ella-

Becky: buenas noches freen...

Freen suspiro y yo solo tome su mano con la mía.

Era la primera vez en ésta posición casi siempre yo estaba boca arriba y ella me abrazaba por la cintura.

Freen es una niña pequeña en el cuerpo de un adulto y sé que tiene miedo de muchas cosas.

Pero yo cómo su amiga quiero ayudarla y sacarla de ese dolor sin necesidad de lastimarla más...

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora