Pov becky:
Han pasando 3 días desde la cena con sum, las cosas en la casa se han calmado un poco.
Freen propuso hacer un baño de relajación y luego una oración de purificación, la casa se siente menos tensa y el trabajo va mejor.
Freen ya no se queda hasta tarde en la calle y yo ya no paso tanto tiempo en la computadora.
Estamos trabajando en el proyecto de los inversionistas porque necesitamos adelantar lo antes posible las herramienta de trabajo de este mes.
Freen y yo, hemos estado haciendo yoga, hicimos las pases con nosotras misma y las cosas han estado más tranquilas desde la última vez y eso no genera más confianza.
Los empleados de la empresa han estado más pendiente de nuestra relación, nunca interactuamos entre nosotros dentro de las instalaciones por respeto y por profesionalismo.
Pero ya sabemos que los medios se han encargado de divulgar nuestra relación y especular muchas cosas con respecto a nosotras y nuestras familias.
Aunque me preocupa el padre de freen, esta mañana la llamo y le dijo que iría a la empresa hacerle una visita.
Freen le dijo que estaría, pero que fuera breve ya que tenia un día de reuniones.
La relación con la de freen es nula, su padre no se comunica con ella a no se una medida necesaria, y sus hermanas nisiquiera le hablan.
Freen es fuerte pero sé que evita hablar de su familia porque le duele el tema y tiene justa razón, cometió errores pero ahora es mejor persona merece una nueva oportunidad.
Por mi parte mis padres vieron un video que anda circulando en redes de la pequeña discusión entre freen y jhon mi amigo.
Alguien capto el video y lo subió a Internet y mis padres me llamaron para preguntar que pasaba, jhon es gran amigo de la familia pero aún así no me preguntaron por el sino por freen.
La relación entre mis padres y freen mejoro mucho y supongo que ahora se dan cuenta de la persona que es y lo feliz que hace.
Freen: buenos días. - me da un beso en el hombro y me abraza-
Becky: Buenos días.
Freen: te traje algo anoche pero quiero que me digas si te gusta.
Me doy la vuelta y veo el regalo de freen.
Es una caja, la abro y tiene un collar de plata con un flor como amuleto.
Es muy linda.
Becky: me encanta.
Freen: Déjame ponértela entonces.
Me doy la vuelta y freen me coloca el collar.
Me da un beso en el hombro y pasa sus manos por mi abdomen y me acaricia despacio y con amor.
Freen: perdóname por todo lo que pasó y todo lo que hice durante el último tiempo.
Becky: también perdóname a mi no sé que me pasó.
Freen: ¿ya desayunaste?
Becky: aún no.
Freen: Déjame prepararte algo rápido antes de irnos.
Le cedo la cocina y me prepara huevos revueltos con café caliente y queso.
Como todo lo que me prepara, y me termino de alistar.
Salimos de casa y llegamos a la empresa.
Entramos en el parquiadero y freen se aparca y suelta su cinturón.
Se acerca a mi y me suelta el mio, me toma de la mejilla y me atrae hacia ella con delicadeza y ternura y me besa levemente.
Abre más la boca y yo también lo hago, beso su labio bajo y luego el superior y abre más la boca y mete su lengua en mi boca, jadeo pero antes de soltarme muerde mi labio inferior.
Becky: dejaras mis labios rojos.
Freen: eres mi novia becky, no me interesa que opinan los empleados.
Becky: vamos, tienes una reunión en media hora.
Freen: sí señora.
----------------------------------
Después de casi 4 reuniones en todo el día, hemos llegado a casa y freen prepara la cena y yo me doy una ducha
Después de cenar nos acostamos a ver un par de películas y empieza a llover bastante fuerte.
Freen cierra las persianas y coloca la calefacción.
Apaga las luces y nos quedamos con la luz de la lámpara y el televisor.
Me acuesto en su pecho y freen empieza a besar mi cabeza y hacer una especie se camino imaginario en mi espalda.
Freen: extrañaba mucho esto.
Becky: yo tambien.
Freen: te amo, no quiero que dudes de eso bec...
Becky: lo sé, me lo demuestras.
Freen: quiero comprar otra casa.
Becky: eso está muy bien.
Freen: pero es para vivir ahí, podemos vender está.
Becky: ¿no te gusta esta?
Freen: sí, pero quiero una más espaciosa.
Becky: eso suena a que quieres espacio para los niños.
Freen: Me encantaría tener por lo menos 7 jajajajaja.
Becky: no, si me ayudas a tener la mitad entonces si.
Freen: entonces hagamos 10.
Becky: eso es insólito.
Freen: no cuando tienes una madre rica que te puede dar todo lo que pidas.
Becky: oye que egocéntrica.
Freen: es mentira, lo de darles todo cuando quieran.
Becky: ¿y lo de los 10 hijos no?
Freen: Sé que no sería posible, pero me encantaría tener hijos contigo bec...
Becky: pero aún somos muy jóvenes.
Freen: lo sé, quiero que te gradues y puedas lograr lo que quieres y después ya pensar en casarnos y en tener hijos.
Becky: eres lo más bonito que tengo freen, no sé cómo pensé en renunciar a esto antes.
Freen: estabas estresada quizás te dolió también mi comportamiento con sum.
Becky: tú eres una gran persona y sum se ve buena persona.
Freen: lo es, pero quiero que tengas claro que ella es mi amiga y tú mi mujer.
Freen me mira y me besa en la frente.
Siento un dolor bajito y siento ganas de orinar.
Becky: tengo que ir al baño, ya vuelvo.
Me levanto de la cama y entro en el baño, me siento y automáticamente siento cómo si me bajaran 3 litros de sangre.
Miro hacia abajo y veo sangre, me asusto porque hace tan solo unos días se me quitó la menstruación.
Me empieza a doler y me desespero y llamó a freen.
Becky: ¡freen!
Becky: ¡FREEN!
becky: freen... por ...favor... ayúdame.
Freen:¿becky?
Freen abre la puerta y me mira con preocupación y se acerca a mi.
Becky: Estoy sangrando freen
Freen: pero hace pocos días se te quitó.
Becky: me duele... llama una ambulancia freen.
Freen sale disparada hacia la habitación y la escucho hablar por teléfono.
Freen: buenas noches, necesito una ambulancia por favor...
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor (freenbecky)
Romancefreen sarocha es una chica un poco fría y bastante reservada, pertenece a una familia con dinero pero sólo vive con su padre. es bisexual, pero tiene más preferencias por las mujeres. becky armstrong es una chica extrovertida y carismática qué no só...