capítulo 18

1.4K 120 4
                                    

Pov becky:

Freen ha estado actuando muy raro, pero espero que no sea por la conversación de ayer y que las cosas puedan seguir cómo van.

Hoy hay mucho trabajo y casi no la he visto, pero la he oído hablar por teléfono constantemente, espero no sea nada grave para ella.

Freen: señorita Rebecca puede venir conmigo un momento por favor.

Becky: sí señorita, dígame.

Freen: Hoy alas 6 de la tarde tenemos una reunión importante con inversionistas, es una cena importante por lo cuál debe ir bien presentada.

Freen: alas 5:30 pm quiero que estés lista por favor.

Becky: si señora.

Salgo de la oficina y tomo mi puesto de trabajo y me preparo para lo que será un largo día.

Son las 4 de la tarde y freen no ha salido prácticamente en todo de su oficina, alas 5:00 es mi hora de salida y espero que no  quedar mal presentada.

Freen: señorita Rebecca, puede entrar un momento por favor.

Becky: sí señora.

Entro en la oficina, y esta todo en silencio, freen entra después de mi y sé posiciona detrás mio.

Freen: ¿quieres ir alguna peluquería?

Becky: no es necesario.

Freen: quiero qué te veas mucho más hermosa que siempre.

La miro y sé que lo dice con amor pero no quiero abusar.

Becky: estoy bien, pero gracias por preocuparte.

Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

Freen: ¿me das un besito?

Becky: claro.

Me acerco más a ella y freen me toma del rostro y me besa, abro los labios y la beso con amor.

Freen me da un beso lleno de amor, sé que es difícil para ella ser romántica pero que me demuestre su amor me gusta.

Freen: te ves tan bonita cuando estás concentrada.

Becky: no me hagas sonrojar.

Freen: ¿quieres algún postre antes de ir a la cena?

Becky: puedo esperar, igual aún tengo mucho trabajo.

Freen: te quiero.

Freen me da un beso en la frente y yo salgo de su oficina.

Sé que el amor que le tengo a freen es completamente diferente pero sentirme amada es una cosa de otro mundo.

El dinero me caracteriza pero ser amada por un ser que tiene más dinero y no me pide más que amor es una cosa completamente diferente y especial para mi.

Amo esto y amo lo que implica estar con freen.

-------------------------------------

Pov freen:

Hoy es el día que esperado desde hace tiempo le voy a pedir noviazgo oficialmente a becky.

Tengo todo listo, la cena, el lugar, las flores, la música, el auto.

Becky se merece todo el amor del mundo y yo se lo quiero dar.

Es un lugar lejos pero quiero que sepa cuanto me importa y la quiero.

Becky: señorita sarocha ya me voy.

Freen: entra.

Becky: entonces a las 5 y media estaré lista no se preocupe.

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora