capítulo 29

928 120 5
                                    

Pov freen:

Becky piensa que la engaño, y seamos sinceros por más mal que me siento y las ganas de llorar que tengo cuando llego a casa y veo esta pegada a la computadora me duele, no seria capaz de engañar a becky, no a ella.

Ella es una gran mujer y una gran persona, se está esforzando en ser mejor cada día pero me cuesta aveces verla cómo avanza y retrocede conmigo.

La amo.

Pero quiero que me mire a los ojos y me diga si me ama.

La marca en la camisa era sum, ella estaba ebria y ya qué la ayude a caminar y la cargue prácticamente solo hizo que una mancha de labial quedara en mi camisa.

Becky no me habla y tampoco me mira.

Freen: ¿podemos hablar un segundo?

Becky: estoy ocupada.

Freen: siempre estas ocupada, no es lo que piensas.

Becky: yo no quiero hablar ahora.

Freen: no me acuesto con otras.

Becky: eso no parece.

Freen: yo te amo a ti, te adoro con mi vida pero no puedo soportar que tu trato sea cómo si fuera una desconocida.

Becky: entonces tal vez debemos terminar.

Freen: olvídate de eso, yo no voy a terminar nada por un maldito berrinche.

Becky: ¿disculpa?

Freen: no te quiero ver quejándote.

Becky se levanta y me mira, y sé que está furiosa.

Becky: no son berrinches es trabajo.

Freen: sí claro.

Becky: está conversación llego a su fin.

Freen: no, no más.

Becky: quédate entonces hablando sola.

Freen: sí ya no me amas, lo entiendo pero sé sincera conmigo.

Becky: te amo, te amo mucho freen. Pero no puedo manejar una relación si mi tiempo está completamente en el trabajo.

Freen: entonces déjame amarte así cómo me amas, deja que el trabajo sea parte de lo que somos pero no todo.

Becky: tengo muchas cosa por hacer freen.

Freen: bien, no te molesto más.

Becky: no quiero que vuelvas a quedarte por fuera de la casa hasta la madrugada.

Freen: yo tampoco te quiero ver hasta tarde en la computadora.

Salgo de la habitación y busco una taza de café con algo de comer.

Y veo cómo becky baja las escaleras y entra en la cocina.

Me recuesto boca arriba para mirar la televisión y veo que becky viene hacia el sofá.

Freen: ¿quieres más café?

Becky: no, estoy bien.

Me acomodó en el sofá para que becky se siente y lo hace, mira hacia el televisión y ve la película con intriga.

Deja el café en la mesa y se gira.

Me observa y yo la miro a ella, estoy con las piernas abiertas.

Y becky se acerca hacia a mi y me pone las manos en los muslos, y se acerca a mi.

Becky: te quiero tanto, que espero que esto mejore.

Freen: te amo.

Becky me besa y yo la sigo, se sienta sobre sus talones y sube sus manos a mis hombros.

Abro un poco más la boca, y la beso con necesitad y amor. Becky baja sus manos por mi pecho hasta mi abdomen y sige bajando y llega a mi zona.

Becky se separa y baja por mi mentón, hasta mi cuello y me empieza a besar con necesidad en el cuello haciéndome jadear.

Freen: bec...

Becky me sigue besando y pasa su mano con determinación por mi zona.

Freen: bec, basta.

Me sigue besando y yo solo puedo poner mis manos en sus hombros y la empujó levemente.

Freen: para, pensé que querías ver la película.

Becky: dijiste que me extrañabas.

Freen: te extraño, en todos los sentidos pero no solo en este.

Becky: entonces ya nisiquiera dejaras que te toque o te de placer.

Freen: no es eso, necesito que te calmes y dejes de poner palabras en mi boca.

Becky: entonces déjame poner otra cosa.

Becky se acerca y me besa, pero no la sigo, su intención sexual hace alusión a que piensa que quiero solo sexo con ella.

Que quiero recuperar el tiempo que no la he tenido de esa forma.

Y no.

La amo más allá de su cuerpo, quiero que tengamos citas, que viajemos, que tengamos reuniones familiares y después de tener un día solo de nosotras hacerlo hasta que nos cansemos.

Pero la solución a nuestros problemas y pelas no deben se ser teniendo sexo.

No con ella, con ella no funciona así.

Becky: no puedo, no puedo freen enserió.

Freen: no quiero hacerlo ahora, solo es eso.

Becky: ¿sum te va a dar esto no es así?

Freen: ¡mierda!

Becky: eres una mentirosa.

Freen: jamás te he mentido, no quiero que me mires y pienses que solo quiero solucionar las cosas teniendo sexo.

Becky: entonces ya no lo harás conmigo supongo.

Freen: te amo, pero no voy a tolerar que me difames así.

Becky: no es difamación, llegaste a casa con una maldita mancha de labial y ahora dices que debo actuar cómo si nada.

Freen: no es eso.

Becky: ¿entonces que es?

Freen: te extraño pero no solo para esto, no eres una cosa becky. Eres mi mujer, mi todo.

Becky: no sé si te puedo creer.

Freen: bien, si quieres tener sexo para probar que no te engañe entonces adelante  hagamoslo.

Becky: no me hables así.

Freen: entonces créeme no te he engañado, yo te amo no puedo pensar nisiquiera en comegerme a otra mujer porque eres todo lo que mi corazón necesita.

Becky: entonces que quieres solo pasar la página.

Freen: quiero tener una cita contigo mañana.

Becky: entonces la tendremos.

Freen: bien, a las 8 pasó por ti.

Becky: quiero conocer a sum también.

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora