capítulo 7

1.5K 161 2
                                    

Pov becky:

Ser una buena persona es aprender a que no todo lo bueno se ve reflejado en los demás es saber que el dolor de una persona se convierte en la felicidad de otra y todo ser con un corazón de verdad sabrá que es amar con el corazón en las manos y las heridas en el cuerpo.

Freen es exactamente esa persona una mujer oscura y gris que lo único bueno que tiene es el dinero a percepción de muchos, es completamente falso y canalla de parte de gente que solo ve lo que le conviene ver.

Gente vacía y sin amor cómo suele ser el ser humano, pero que pasa cuando una persona qué tiene problemas familiares y la felicidad está a 30 pasos de distancia se convierte en una persona feliz y amorosa con un ser que es extraño y por mucho menos cuidadosa y madura.

La gente es un monstruo al ver una persona que también es una ser humano pero que gracias a su dinero se define cómo un ser superior, mentiras y estupideces. Esa es la percepción mía al ver gente hablar de sarocha chankimha...

Freen: estás muy alejada últimamente, ¿hice algo mal?...

Becky: no, solo estoy pensando un poco. Discúlpame

Freen: ¿quieres café?

Becky: no, voy de salida y voy 10 minutos tarde al cumple de sam así que nos vemos después.

Pov freen:

Becky se ha estado portando rara conmigo últimamente llevamos 2 meses viviendo juntas y llegamos a un acuerdo, no dividimos los gastos y las gestiones en partes iguales. Pero beck a cambiado en último mes, me habla menos. Ya no dormimos juntas y por si fuera poco en la oficina solo me da la agenda y ya.

Ella es una mujer muy inteligente y amables, pero es difícil ver que sea tan cortante cuando al principio era todo cariño y aprecio. Puede que esté saliendo con alguien porque últimamente llega tarde a casa y llega con un olor que no es el suyo.

Ya no sé ríe y cada ves que me ve parece que le fuera hacer algo, pero entiendo quizás es incómodo tener una extraña en su casa y tener pareja.

Pov becky:

Sam es muy linda últimamente he salido con ella por la noches a cenar y bailar pero desde que me dijo que le gustaba se complico un poco todo, ella es muy atenta y amorosa pero es muy posesiva y no me gusta esté tipo de comportamientos en una relación.

Y por otro lado está freen, mi jefa y compañera de casa. Es hermosa y bastante amable en realidad, pero saber que su nivel económico y su puesto es básicamente elevado a comparación del mio seria un problema mayor para ella si llegara a pasar algo Entre las dos.

Me gusta su forma de sonreír, de hablar y de ser más reservada pero odio el echo de que básicamente todo lo que es bueno para ella es malo para mi y eso nos hace muy diferentes.

La evito porque sé que estar cerca de ella es algo precisamente loco y peligroso para mi cómo asistente y empleada de su empresa.

Es una mujer aplicada pero no es precisamente lo que necesito para ser feliz o quizás si...

Sam: ¿me puede explicar por qué llegaste tarde?

Becky: ¿disculpa?

Sam: ¿ni a mi cumpleaños becky es enserió?

Becky: no me jodas Sam, llegué 10 minutos tarde, ¿desde cuando controlas mis llegadas?

Sam: desde que empezamos a salir beck.

Becky: ¿disculpa?

Sam: ¿estabas con la perra de tu amiga es eso?

Becky: ¿cuál perra?

un nuevo amor (freenbecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora