Pov becky:
Ha pasado una semana desde qué papá me informó de mis prácticas en la empresa de la señorita freen.
Freen tiene una reputación muy respetada, es una mujer bastante reservada y sobre todo fría.
Hoy empiezan mis practicas, son las 6:30 am y mi entrada es a las 7:00 am.
Mi casa es solitaria, pero no se siente vacía. Anoche irin se quedó a dormir así qué mientras hacía mi desayuno también le dejé a irin un poco, mis padres me llamaron ayer domingo para recordarme qué tenía qué ser puntual y sobre todo responsable.
Mi trabajo es ser la segunda secretaria, pero el problema es qué yo me voy a encargar de cosas más personales de la señorita, cómo horarios, comidas, cenas, viajes y demás.
Sé qué es muy estricta en muchas cosas, pero aún así quiero dar mi mejor impresión.
******************
Voy rumbo a la empresa, son las 6:47 am y estoy por llegar.
Estoy un poco nerviosa pero supongo qué estaré bien.
Yo soy un poco seria a la hora de trabajar pero suelo ser amable y sobre todo obediente.
Son las 6:53 am y estoy esperando a la señorita sarocha para poder presentarme y acatar sus ordenes.
Después de unos minutos llego la señora sarocha, trae un traje negro pegado a su cuerpo pero no tanto, trae unas gafas oscuras y en cabello muy liso.
Tiene una presencia importante y sobre todo superior pero es muy hermosa, tiene un cuerpo muy hermoso y una presencia inquietante.
Freen: buenos días, ¿Rebecca armstrong?
Becky: Buenos días, si señorita.
Freen: mucho gusto, soy freen sarocha.
Becky: el gusto es mio, puede decirme becky.
Freen: bien, espero qué sea muy eficiente señorita armstrong.
Freen: quiero qué revise mi agenda y me diga las siguientes citas de hoy.
Becky: sí señorita.
Freen: bien, compermiso.
Freen entró en la oficina y cerró la puerta, minutos después llego una señorita muy bonita. Supongo qué es la otra asistente.
Becky: Buenos días, soy Rebecca.
Amanda: soy amanda, ¿necesitas algo?
Becky: no, solo quería presentarme.
Amanda: entonces puedes volver a tu puesto Rebecca.
Becky: sí amanda.
Qué grosera esa chica, nisiquiera la conozco y ya me mira feo.
***************
Después de revisar la agenda de la señorita sarocha, toque la puerta y ella me dio permiso para pasar
Becky: señorita sarocha, tengo lista lo de la agenda.
Freen: ¿por qué tardas tanto?
Becky: una disculpa, soy un poco inexperta.
Freen: qué no se vuela a repartir señorita armstrong, primera y última vez qué le acepto éste retraso.
Becky: sí señorita.
Becky: hoy tiene 2 citas, tiene inversionistas y después firma de acuerdos con una empresa.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amor (freenbecky)
Romancefreen sarocha es una chica un poco fría y bastante reservada, pertenece a una familia con dinero pero sólo vive con su padre. es bisexual, pero tiene más preferencias por las mujeres. becky armstrong es una chica extrovertida y carismática qué no só...