"Tomar una decision"

4.1K 141 73
                                    

Narra Giyu Tomioka.

Últimamente en la corporación de caza demonios me eh encontrado algo fastidiado debido a 3 de mis compañeros pilares los cuales suelen molestarme y decirme todo tipo de cosas y aunque yo les ignoro comúnmente me lo dejan muy en claro gritándome en la cara o dando picotazos.

Entre ellos tres son

Sanemi shinasugawa,pilar del viento, novio de la kocho mayor y el comúnmente es el que yo pienso que más odio me guarda ya que según el soy un "presumido" y comúnmente me dice que entrenamos con tal de intentar golpearme.

Obanai iguro, pilar de la serpiente y el le cree a sanemi y por eso lo apoya a molestarme, además de que es muy toxico con kanroji San apesar de no ser nada, recuerdo que casi me mata solo por ayudar a kanroji san a elegir unas flores para su jardin.

Shinobu kocho, pilar del insecto y aunque sea la más "amistosa" conmigo siempre me recuerda que todo el mundo me odia y comúnmente pica con su dedo mi hombro y la verdad es molesto.

Estos tres me empiezan a volverme loco tanto que aveces quiero explotar pero no me gustaría bajarme a su nivel de carácter y por eso me quedo callado.

Narra autor.

Hoy giyu salió de su finca debido a que hoy no habían misiones y decidió ir al pueblo a comer su platillo favorito para despejar un rato los problemas.

Giyu iba caminando y se topo con cierta mariposa la cual venía con muchas bolsas encima y al parecer eran pesadas debido a que se notaba como shinobu se esforzaba mucho para poder cargarlas todas a la vez.

Giyu:kocho-

Shinobu:Ara ara hola tomioka san venias al pueblo-? Y eso que saliste de tu casa a socializar-? -todo esto lo diría con su típica sonrisita-

Giyu:di lo que quieras kocho -tomaria las bolas de shinobu para ayudarla a llegar a casa mas fácilmente-

Shinobu:que caballeroso Tomioka San

Ambos caminaron a la finca de las mariposas donde en el camino shinobu molesto un poco a giyu haciéndole preguntas y picandole el hombro.

Shinobu:anda tomiona san no seas tímido pasa -con su típica sonrisita-

Últimamente shinobu se ah comportado más tranquila de lo normal y tomioka piensa que ella está enferma cuando es todo lo contrario.

Giyu paso a la finca para dejar las bolsas adentro.

Shinobu cerró la puerta de la finca y llevó a tomioka para adentro de su casa.

Giyu dejo las cosas sobre la mesa.

Giyu:listo ko-

No pudo terminar por la acción de la menor ya que shinobu lo había besado sorprendiendo al azabache el cual correspondía tontamente ya que no tiene idea de lo que pasaba e intentaba seguir la corriente.

Kocho besaba a giyu con pasión y lujuria mientras el contrario estaba perplejo apenas si entendía lo que pasaba y haci se quedaron un buen rato.

Ambos se separaron por el aire.

Giyu: k-kocho que fue eso -sonrojado-

Shinobu en un tono coqueto y pervertido respondió: fue un agradecimiento por ayudarme así que acostúmbrate cuando me ayudes porque recibirás estos agradecimientos tomioka san. Besando la mejilla de aquel frío pilar el cual estaba incrédulo.

Tomioka salió del lugar tranquilamente apesar de que estaba nervioso y sin saber que pensar otra cosa que no sea los labios de kocho tocando los suyos y con su mano acariciaba sus labios.

En el camino de vuelta se topo con aquel albino de cicatrices.

Y al pasar a su lado el le dijo unas palabras.

Sanemi:presumido de mierda

Y ambos se alejaban en dirección opuesta.

La verdad a giyu no le importaba debido a que pensaba en lo que paso antes.

Al llegar al lugar una pelirosa lo saludarla.

Mitsuri: Tomioka san-!! Como estas-!?

Giyu:-callado un momento y habla- hola kanroji san. Estoy bien como estas tu?

Mitsuri:estoy bien tomioka san vienes a comer?

Tomioka asintió con la cabeza y la pelirosada lo invito a sentarse con ella y el acepto.

El mesero vino y tomó sus órdenes para luego retirarse.

Mitsuri notaba que su compañero esta a extraño ya que se podía notar un pequeño rubor en el y eso despertaba la intriga de la pilar.

Mitsuri:pasa algo tomioka san hoy estas algo diferente-?

Giyu: eh- pues- no se de que hablas -intentando cambiar de tema-

Mitsuri: a mi no me engañas Tomioka san se que algo pasa- tal vez una chica-? -a ella le gusta rebuscar cosas que tengan que ver con el amor-

Giyu:eh.. si.. -este se pone rojo al pensar en lo de esta mañana-

Mitsuri:valla y quien es la afortunada?

Giyu:pues kocho me.. beso..

Se escucho un gran golpe y es que Mitsuri se había desmayado.

Giyu:kanroji san-!? -se levanta y la carga a lo princesa-

-al instante giyu sentía como un aura tóxica se acercaba-

Obanai:que le haces a kanroji!? maldito cara de rata-! -obanai empujarla a tomioka y tomaría a kanroji para llevarsela-

Tomika suspiraria profundo y se daría cuanta que el daikon con salmón se había acabado y el regresaría a casa algo de caído por todo lo que paso y al llegar a su finca simplemente se acostó en su futon pensando en todo lo que paso y decidiendo que hay que "tomar una decisión" ya que esta cansado de obanai y sanemi, además de hablar con shinobu sobre aquel momento.

Fin del capítulo.

Que tal les parece-?

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora