"hoy es un gran dia para morir" ☠️

777 42 30
                                    

Nota de autor: alerta-! Este capitulo puede llegar a ser muy bizarro y con escenas de muertes de personajes importantes-! cuando haga un capitulo haci de pondra esto "☠️" como advertencia de mal presagio. Continuemos con la historia.

=================================

Giyus se encontraba corriendo por los pasillos de la fortaleza infinita lamentandose y muy enojado.

Giyu:mierda-! Como fue que paso esto!?) -diria mientras corria a gran velocidad en busca de muzan-.

Flasback.

Los pilares estaban por llegar a la ubicacion de muzan el cual estaba acorralado por grandes pinchos y una tamayo lo atravesava con su brazo para inyectarle la mayor cantidad de veneno posible.

Muzan veria como los cazadores se acercaban y nakime enttaba en escena para llevarsea los cazadores.

Muzan:los reto a que me mantengan al amanecer-!! Cazadores!! -diria mientras consumia poco a poco a tamayo-

Los cazadores serian repartidos por la fotaleza y muzan se esconderia en lo mas porfundo de la misma para recuperarse.

Fin del flashback.

Giyu seguiria corriendo y se reencontraria con tanjiro.

Tanjiro:Tomiona san-!

Giyu:tranquilo tanjiro hay que encontrar a muzan lo mas rapido que podamos-!

Tanjiro asentiria y ambos correrian.

Pasaron intensos minutos de busqueda,donde giyu en su camino se toparia con kanae, shinobu, inosuke y kanao.

Antes de seguie nakime reaparecia. Encerrando a tomioka en una habitacion totalmente infinita.

Mientras con paredes atacaba a los demas.

Yushiro aprovecharia para controlar a nakime y confundir a muzan.

Yushiro queria matar a giyu pero tanjiro lo detiene diciendole que no es lo correcto y al final yushiro sede.

Giyu es liberado.

Yushiro:avanzen los mantendre distraidos-!

Yushiro comenzaria a crear visiones falsas para que los demonios de muzan tomaran mas confianza y se descuidaran.

El grupo seguia avanzando con las indicaciones que les decian los hijos de oyakata-sama hacia muzan hasta que alguien se les puso en el camino.

kokushibo lanzaria un ataque haciendo que esquiven como puedan.

Koku: mi deber es matarte giyu tomioka

Giyu tomaria su katanna.

Giyu:ustedes sigan! -los empuja para que se hagan a un lado-

Los demas se van aunque ambas mujeres no quisieran.

Koku y giyu sostendrian miradas y sostendrian con firmezas sus katannas.

Giyu:intentaria dar una estocada rapida pero kokoshibo le cortatia un brazo y lo patearia haciendo que retroceda.

Giyu se regeneraria su brazo y su katanna activaria su aura.

Giyu atacaria con sus mejores posturas a kokushibo haciendo que desplegara su multikatanna y lanzaria ataques haciendo que nuestro pilar retroceda.

Giyu tomaria calma y ambo seguirian con su gran duelo.

Con el grupo.

Ellos seguirian avanzando por donde les guiaban los hijos de oyakata-sama ya por llegar a donde muzan.

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora