Narra autor.
Giyu tomaría la decisión de mejor esperar y hablar del tema más tarde con mitsuri.
Giyu:enserió kocho no es nada -volvería su cara seria y fria-
Mitsuri se lograría calmar y shinobu se relajaría.
Shinobu: supongo que lo siento por sospechar sin mucha evidencia -con su sonrisa y soltando una risita-
El pilar de agua y amor se calmarian al ver a shinobu calmada y pasaría el rato conversando sobre cualquier cosa no importante para esta historia.
Ambas pilares se irían pero algo que no vería giyu es que ambas pilares tenían miradas como si de querer comérselo se tratese, pero es una cosa que kanae si notaria al espiarles un poco.
Kanae esperaria a que su hermana y mitsuri se fueran de la finca juntas ya que mencionaban que irían al pueblo a comer con gyomei y muichirou.
Un rato después ya atardeciendo.
Kanae entraría en la habitación de giyu el cual este está dormido y cerraría las cortinas y pondría seguro a la puerta.
Kanae se acercaría a el y lo desvestiria con cuidado.
Kanae no puedo evitar sonrojarse al ver el cuerpo de giyu ya que ya lo quería besar.
Kanae comenzaría a quitar los pantalones de giyu nerviosa y con el corazón a mil.
Kanae:realmente estoy lista para esto-? -decía susurrando sonrojada viendo cada vez más el miembro de giyu otra vez-.
Kanae al sacar y ver el miembro de tomioka se sentiría caliente y mojada en su entre pierna.
Kanae comenzó a comenzó a chupar y lamer el miembro de giyu y este comenzaba a despertar.
Giyu:k-k-kanae-? -diría sonrojado y viendo poco a kanae por la poca luz de la habitación-
Kanae:tranquilo déjate llevar giyu kun~ -esta seguiría lamiendo y chupando el miembro de giyu el cual se siente en las nubes y se estremece-.
Giyu:ahg~ ah~ Kanae~ -acariciando la cabeza de kanae-
Después de un rato giyu soltaría toda su semilla dentro de kanae.
Giyu suspira y kanae toma la semilla de giyu y se limpiarla la boca.
Kanae:desde este momento serás mío giyu kun entendiste-? -mirándolo a los ojos quitándose el uniforme-
Giyu:si kanae-. . . . -diría sonrojado y alistandose-
En otro lado.
Sanemi sentiría una gran rabia en su corazón y destruiría muchas de sus cosas por rabia y sentimiento de traición.
Sanemi: te voy a matar Giyu tomioka-!! Juro que te voy a matar-!!!
Sanemi tomaría su katanna y se pondría a entrenar duramente.
Y en otro lado.
Obanai se da cuenta de que mitsuri y tomika se durmieron juntos debido a la katanna del mismo en la finca de mitsuri.
Obanai:ese maldito cara de rata... juro que le voy a cortar como me hicieron a mi y le cortaré su miembro pero muchísimo más doloroso-!!! -este tomaría la katanna del azabache y de la furia rompería la katanna con su puño pero se lo fracturaria cosa que no le importo mucho ya que su enojo era más.
Ambos pilares están decididos a matar a nuestro querido giyu tomioka.
En un lugar desconocido.
Una mujer tocaba el biwa y se sentiría acosada por la luna superior 2 douma.
Douma:hola quería nakime cuanto tiempo sin verte me preguntaba si querías divertirte un poco conmigo
Nakime:ni te me acerques asqueroso -tocaría el biwa mandando a douma a su casa-.
Nakime suspiraria decepcionada.
Nakime:ya no hay buenos hombres últimamente)
Muzan aparecerá delante de nakime haciendo que esta se impactará y pusiera nerviosa.
Muzan:nakime tengo una misión especial para ti.
Nakime:s-si muzan sama-
Eso será una cosa que veremos más adelante.
Volviendo con nuestro prota.
Giyu estaba recibiendo unos sentones por parte de kanae y ambos ya estaban exaustos, sudados pero muy muy excitados y simplemente ambos no querían parar.
Kanae se detendría metiendo por completo el miembro de giyu y este soltaría su semilla dentro de ella.
Kanae soltaría un gemido excitada y cansada pero intentando guardar silencio por las demás personas que están en la finca mariposa como las niñas, aoi y kanao.
Kanae se acostaria cansada en el pecho de un tomioka que también esta cansado.
Y ambos se darían un tierno beso el cual hace que ambos se queden dormidos.
Dejando en claro que kanae es una "flor posesiva" por su agua.
Fin del cap.
Lamento la tardanza pero lele pancha:(
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el agua se revela"
FanfictionAquí pondré algunas aclaraciones antes de empezar y es que esta historia está basada en algunas otras historias las cuales tomioka se harta de mantenerse callado intentaré ser lo más original que pueda solo que algunas ideas tomadas de aquellas hist...