"Pilar brevemente secuestrado"

1.5K 72 26
                                    

Narra autor.

Giyu estaba en problemas había sido secuestrado por una luna superior.

Nakime:veo que te descuidarse pilar -decia seria-

Giyu estaba atento pero igual algo nervioso aunque por la cara no se le notaba.

Nakime:más vale que cooperes pilar si no moriras -su pelo es levantado dejando ver su único ojo-

Giyu estaba callado atento a cualquier movimiento.

Nakime tocaba la biwa y cambiaban de escenario y ahora Giyu esta enfrente de muzan.

Muzan: pilar de agua supongo que debes estar nervioso pero tranquilo solo quiero hablar -serio-

Giyu sentía una gran presión encima pero no se dejaba intimidar y simplemente escucho.

Muzan:bien pilar de agua no me andaré con rodeos, donde esta la organización casa demonios-?

Giyu no respondía estaba nervioso con la tensión a mil.

Muzan:veo que nesesitaras algo de motivación para contestar...-chasquea los dedos-

Nakime toca su biwa y embiste a giyu con una de las paredes.

En otro lado.

Mitsuri estaba muy nerviosa porque giyu a desaparecido y esto se lo hace saber a la organización caza demonios.

Los pilares se reúnen ante una posible muerte o secuestro de un miembro pilar.

Oyakata-sama: mis niños, como saben ha llevamos horas sin saber nada del pilar de agua y su compañera Mitsuri afirma que desapareció por completo.

Todos los pilares menos iguro,muichirou y sanemi miraban sorprendidos ante la noticia.

Oyakata sama mando a los pilares a buscar al pilar de agua.

En otro lado.

Una demonio farmacéutica escuchaba la situación de los cazadores y decidió intervenir para ayudar.

Con giyu.

Giyu resistía cada duro golpe de paredes de madera hasta llegar a un punto donde su cuerpo no da más y se desmaya.

Muzan:hablara cuando despierte
por ahora mantenlo vivo -diría mientras se marchaba-

Nakime obedecerá y lo revisaría en caso de tener un golpe mortal.

Nakime miraría el cuerpo de giyu y esta se sonrojaria.

Nakime:no pasa nada si juego un poco no-?) -diría mientras miraba el miembro de giyu-

Antes de que le hiciera algo tamayo tomaría a giyu y se lo llevaría hacia su lugar donde esta se escondía.

Nota de autor: nakime solo siente atracción sexual y No la uniré al harem, ya luego hare un harem de solo demonios.

Tamayo traería a giyu a un lugar seguro donde le notificaria a oyakatasama.

Tamayo revisaría el cuerpo de giyu y le pondría algo de ropa.

Yushiro miraba con evidentes celos y rabia la escena.

Después de unas horas.

Giyu despertaría y vería que estaba en un tipo de cama de hospital.

Giyu:ahora donde estoy-? Estoy es una alucinación-?)

Giyu se intentaría levantar pero el dolor no lo deja.

Solo se escucharían pasos corriendo hacia la habitación de el.

Shinobu:tomioka san-!? -preocupada-

Shinobu abrazaría a tomioka y evidentemente llegarían su hermana y amiga.

Las tres abrazaron al pilar por un momento hasta que se pondrían a pensar que hacen ellas aquí.

Giyu con todo su valor y sin miedo a la muerte.

Giyu:las amo chicas. . . . -diría dándoles una pequeña sonrisa-

Las tres caerían al suelo desmayadas y sonrojadas mientras yushiro y tamayo miran la escena.

Llegarían más pilares haber la salud de giyu.

Giyu les explicaría lo que paso y a quienes tuvo enfrente por un momento.

Al final del día giyu fue trasladado a la finca mariposa.

Giyu estaba frente a tres chicas con ganas de saber algunas respuestas.

Shinobu:haci que te acostaste con mi hermana y mi amiga pero no conmigo-? ^^ -diría enfadada-

Kanae:lo hiciste primero con mitsury-? ^^

Mitsury:también amas a kanae-? •^•

Giyu respondía son seguridad las preguntas de las chicas dejandoles en claro los que siente por ellas.

Mitsury:eh yo por mi esta bien-! -diría sonrojada-

Kanae suspirando al final aceptaría.

Shinobu es la que no se ve tan convencido pero al final acepto.

Tanto como mitsury y kanae fueron llamadas para su respectiva misión.

Shinobu:no crees que tienes cuentas que pagar conmigo giyu san~? ^^ -diría mientras se quitaba la parte superior de su uniforme-

Giyu tragaria profundo y se preparaba para lo que se venía.

Con algo de información de la demonio nakime oyakata sama planearia algo en contra de eso. . . .

Fin del cap.

Déjenme sus dudas aquí 👉

Cuídense y lamento la tardanza.

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora