"pelea contra el viento y una serpiente"

1.6K 76 11
                                    

Narra autor.

Giyu despertaba y miraría que todo estaba aparentemente limpio y nada se desacomodo de su lugar.

Cosa la cual se le hace extraña a giyu ya que recuerda perfectamente lo que paso anoche cosa que hace que le de un escalofrío.

Giyu:kanae-? Fue un sueño-?) -se decía mientras buscaba algún indicio-

Giyu miraría en un espejo que tendría una mordida de kanae en todo el cuello.

Giyu:maldicion- siento que me estoy metiendo en muchos problemas-)

Giyu se cubriría esa parte de su cuello y ya algo mejor saldría un rato a pasear un poco por la finca.

Giyu saldría al patio y vería como las niñas jugaban y el se sentiría en el suelo tranquilamente a pensar en todo lo que ah pasado anoche.

Giyu:supongo que kanae habrá arreglado todo para que alguien más no se entere aunque no se como ocultare esta marca en el cuello-)

Giyu tendría algunos flash Backs donde vería como kanae y el lo hacían.

Giyu se sonrojaria poco cosa que llamó la atención de las niñas y estas susurraba algunas cosas, las cuales no le importaban mucho a nuestro pilar.

Giyu después de un rato se levantaría y comenzaría a caminar otro rato más y se toparía con kanae.

Giyu algo nervioso pero manteniendo la calma decide hablar.

Giyu:kocho-

Kanae:ouh hola tomiona san-! -lo decía con una sonrisita-

Giyu:kanae me pregunto que haré con esto-? -le decía mostrándome la marca-

Kanae:Ara ara no quieres demostrar que ya perteneces a alguien-?

Giyu sentiría un escalofrío.

Giyu:no solo que no me gustaría que se preocupen por esto-

Kanae:ya veo entonces vamos a mi oficina -tomaría la mano de nuestro pilar y lo llevaría a su oficina-

Kanae tomaría su maquillaje y comenzaría a ponerlo en la marca.

Kanae:no te muevas Giyu -decía dándole un beso en la mejilla mientras seguía poniendo el maquillaje-

Giyu no decía nada y se quedaba tieso.

Al terminar Giyu agradecería y kanae lo tomaría del traje para darle un gran beso.

Ambos se quedarían un rato besándose.

Giyu:vuelvo más tarde kanae -con un pequeño sonrojo-

Kanae:esta bien Giyu san~ -le soltaría y dejaría que giyu se fuese tranquilo-

Giyu:maldición porque me dejo llevar por mis instintos-!?) -decía en sus pensamientos mientras miraba hacia el suelo-

Giyu sentiría como algo lo toma de la parte de atrás de la camisa.

Giyu vería a sanemi el cual se le nota más enfadado de lo normal.

Sanemi comenzaría a atacar a giyu de una manera muy desenfrenada y con evidente enojo.

Giyu:calmate sanemi-! -esquivando-

Sanemi:cállate maldito hijo de perra roba novias-!! -decía con odio en sus palabras-

Giyu:-! El sabe lo de kanroji y kanae-!?)

Iguro llegaría por detrás casi atravesandolo con su espada pero giyu se daría cuenta y solo recibirá un rasguño.

Giyu sin katanna estaba a merced de ambos.

Pero llegaría kamado junto hashibira y agatsuma.

Los tres vendrían a defender a giyu el cual miraba asombrado como los tres le defendían.

Tanjiro:dejen a tomiona san-!! -con furia-

Zenitsu:que creen que hacen-!? -decía con desagrado y algo de temor-

Inosuke:dejen al emo-!! -decía con emoción y de una manera retadora-

Ambos pilares humillación a los tres de una manera algo sencilla solo recibiendo algunos pocos rasguños.

Giyu al ver esto se enojada y tomaría la katanna de tanjiro y comenzaría a pelear.

Giyu atacaria a obanai mientras sanemi lo atacaba a la vez.

Había telas de tierra levantándose por la potencia y velocidad de los ataques.

Giyu: respiración del agua udecima postura..)

Ambos atacarian a giyu con sus técnicas más poderosas.

Sanemi: respiración del viento, tercera postura-!! Arbol balanceándose en el aire de tormenta-!!!

Iguro:respiración de la serpiente, tercera postura-!!! Espiral de serpiente inmovilizadora-!!

Ambos se abalanzaron.

Giyu:calma..)

Se levantaría una gran capa de humo y llegarían más pilares a ver que es lo que pasaba.

Al disiparse se vería a un giyu parado mirando a sus dos compañeros los cuales estaban llenos de heridas por todo el cuerpo.

Giyu ayudaría a los chicos a levantarse y los pilares hacían lo mismo con sanemi y iguro.

Giyu:gracias muchachos me salvaron de esta -decía dándoles una sonrisa pequeña a los cual los tres se impactarian mucho-

Giyu vería como tres mujeres se acercaban las cuales hizo a giyu temblar de nevios.

Fin del cap.

Bueno bandita lamento haberme tardado en subir este capitulo pero es que estuve recuperándome de este resfriado y algunos compromisos que realizar pero ya haber si mañana puedo subir un nuevo capitulo, nos vemos.

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora