"antes del desastre"

812 47 2
                                    

Narra autor.

Habian pasado 2 semanas desde el capitulo anterior, los pilares ya habian planeado como iba a hacer el ataque si todo va de acuardo al plan y todo marchaba bien.

Giyu se encontraba visitando a Mitsuri ya que ella recientemente con la ayuda de Tanjiro,Nezuko,Tokito y Genya derrotaron a la Cuarta y Quinta luna superior, kanroji se encontraba reposando sus heridas mientras Giyu se sentia mal por su pareja y tomaba su mano.

Giyu:lamento no poder haber estado ahi para ayudarte cielo -diria mirando a kanroji-

Mitsuri:no te preocupes amor estoy bien y derrotamos a la luna -diria con su bella sonrisa-

Giyu le daria un beso tierno en los labios de Mitsuri, haciendo que esta se quedase dormida con un pequeño sonrojo.

Giyu:descansa cariño) -le daria otro besito pero en la frente para dejarle unos caramelos y irse-

Era de noche y giyu al todas sus parejas estar ocupadas el daria la vuelta mientras pensaba.

Giyu recordaba las palabras del patron.

Flasback.

Oyakata-sama: me gustaria saber que nadie morira en lo que si se emplea con excito la batalla final contra muzan y sus demonios, pero me temo que algunos tendremos que arriesgarnos y sacrificarnos, entiendes giyu-?

Giyu asentiria con la cabeza.

Oyakaya-sama: yo hare mi sacrificio para termimar con esto, si algo no llegara a salir como esperamos, tu eres el mas capas para mantanerlo ocupado hasta el amanecer.

Giyu:entiendo Oyakata-sama..

Oyakata-sama:se que es duro de asimilar pero seria nuestra ultima esperanza y que el miedo a los demonios se extinga y las personas del mañana no se preocupen por las aberraciónes de las sombras.

Giyu pensaria toda la tarde aquellas palabras de Oyakata-sama.

Fin del flashback.

Giyu:me temo que soy el unico para poder hacer el trabajo y terminar con la pesadilla-) -pensaria para jacer aparecer su nueva katanna-

Giyu:me temo que soy el unico para poder hacer el trabajo y terminar con la pesadilla-) -pensaria para jacer aparecer su nueva katanna-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyu:dare todo mi esfuerzo! -diria para hacer aparecer un gran mar alrededor de el-

Kanae que venia de su mision veria todo esto con asombro y una sonrisa.

Kanae:veo que estas motivado cariño -acercandose a el-

Giyu:no senti cuando llego-) amor-? -diria para voltear a donde ella-

Kanae lo abrazaria.

Giyu:que tal te fue en tu mision-? -diria para acarciarle el rostro-

Kanae:fue sencillo y no me tomo mucho tiempo -diria para darle un beso en los labios el cual giyu corresponderia-

Giyu:me alegra que allas vuelto a salvo -le daria una sonrisa-

Kanae:que tal esta kanroji-? -diria algo dudosa-

Giyu:esta estable pero nesesita descansar

Kanae:algunos kakushis dicen que tuviste una reunion con oyakata-sama hace unos dias, para que te llamo-?

Giyu:bueno me sito para que le explicase mis tecnicas y como ayudarian en la batalla. -mintiendo-

Kanae:me parece bien, ire a visitar a kanroji y dejarle algunas cosas si-?

Giyu:de acuerdo ire a casa.

Ambos se despedirian con un beso y irian a sus asuntos.

Giyu regresaria a su finca y este se daria una ducha para luego irse a la cama.

Giyu:si tengo que sacrificar mi vida lo hare..) -pensando en lo mismo-

Giyu suspiraria y intentaria dormir.

A la noche siguiente.

Giyu se encontraria entrenando sus habilidades y seguir practicando con la katanna creando clones de el para que lo atacasen y el mejorara.

Giyu estaria haciendo esto casi toda la noche.

Antes del amanecer giyu iria a ver a kanroji la cual estaba dormida tranquilamente en su camilla.

Giyu acarciaria la cabeza de su pareja mientras la mira.

Giyu:es muy linda cuando duerme) -diria para pelliscarle un poco la mejilla-

Giyu le daria un beso.

Kanroji despertaria de golpe y rapidamente lo abrazaria para que se acueste con ella.

Giyu:ya estas mejor amor-?

Kanroji: mucho mejor -lo abrazaria de la cabeza poniendo la cara de giyu en sus pechos-

Giyu solo disfrutaria el momento y abrazaria la cadera de kanroji.

Kanroji:se nota que te gustan mucho mis pechos -diria con una mirada y sonrisita malevola-

Giyu:no es mi culpa que sean grandes y suaves -diria para darle un beso en los pechos-

Kanroji morderia su labio mientras sentiria como tomioka le daba besitos en sus pechos.

Kanroji se dejaria dar amor y se desabrocharia la camisa para que giyu pueda tener una buena vista y siga saborandolos y besandolos.

Kanroji morderia su camisa para no soltar gemidos mientras disfurtaba de como giyu comenzaria a chupar uno de sus pezones.

Se escucharia a alguien venir y ambos se acomodarian rapido en sus lugares.

Entraria shinobu al cuarto.

Shinobu:hola amor -diria para datle un besito en la mejilla a tomioka-

Giyu:que tal cielo-?

Shinobu: algo cansada pero vine a revisar a kanroji -diria para acercarse a ella y revisarla-

Giyu miraria a ambas con una tierna sonrisa mientras el sol salia.

Al atardecer.

Giyu estaba hablando con sus 4 perejas sobre el plan de Oyakata-sama mieentras veian como el sol se comenzaba a ocultar.

Al caer totalmente la oscuridad a lo lejos se escucharia una gran explosion donde estaba la mansion de Oyakata-sama.

Se veia una gran estela de fuego y humo por los aires esto alertaria a todos los cazadores los cuales se dirigieron rapidemente hacia esa dirección.

Fin del cap.

Se viene un capitulo algo largo haci que esto va a tardar bandita pero igual los mantendre entretenidos lo mas que pueda con la otra historia.

A lo mucho tardo hasta el 18 de septiembre, haci que ya estan avisados (๑´• ₃ •̀๑)

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora