Narra kanae.
Estaba ocupada atendiendo a algunos kakushis heridos pero escuchaba quejidos,gritos y espadas chocando.
Me preocupe y al terminar fui a revisar de paso me tope con mi hermana y amiga.
Veíamos como Tomioka san estaba con el trio de chicos ayudándolos a levantarse.
Y era muy lindo ver a tomioka san sonreír aunque era raro notar la cara de mi hermana y amiga totalmente roja.
Me acerque a él para ayudarlo.
Kanae:tomioka san, estas bien-?
Giyu:si kocho gracias a los chicos salí en buen estado pero porfavor chicos no se vuelvan a meter...
Decía Giyu san mientras los chicos eran llevados por kakushis.
Kanae:iré a ver como están -decía mirando como también llevaban a sanemi y a obanai-
Le daría un beso en la mejilla a giyu antes de irme.
Narra autor.
Muchos miraron sorprendidos al ver como la pilar de la flor le daba un beso al pilar del agua.
Sobre todo shinobu y mitsuri.
Shinobu se notaba molesta mientras mitsuri estaba algo celosa.
Giyu:tendré que ir a la villa de los herreros para que me hagan otra katanna)
Giyu con ayuda de kakushis le llevarían a la villa de los herreros.
Mientras una mitsuri también se dirigía a allá con otros motivos ya que mintió que su espada se había dañado solo para estar con giyu.
Ambos irían para la villa de los herreros.
Giyu llegaría primero y va hacia donde el jefe de los kakushis.
Un rato más tarde.
Veríamos como giyu se daría una ducha en las aguas termales relajado y pensando con los ojos cerrados.
Giyu:como haré con esas tres-?)
Giyu:supongo que tendré que decirle a todas a la vez para que no allan peleas o algo asi-)
Giyu:no me gustaría dañar a ninguna pero siento que me tacharian de mujeriego-)
Mientras giyu seguía pensando sentiría como alguien entraba con el.
Giyu abriría los ojos y vería a una mitsuri sin ropa.
Giyu:k-kanro-!? -no termino ya que la pilar había comenzado a besarle-
Giyu correpondia los besos de la pilar y ambos se quedarían besándose en las aguas hasta que la acción se intensificó.
Mitsuri sin dudarlo toma el duro miembro del pilar y lo mete en su intimidad.
Mitsuri:ah~!
Giyu por instinto comenzaría a darle estocadas a la pilar.
Mitsuri totalmente excitada gemiria alto y apretaria sus pechos mientras siente como giyu le da duro.
Mitsuri:ah~ ah~! Giyu~~!!
Giyu le besaría a mitsuri para que guarde algo de silencio mientras sigue dándole estocadas.
Mitsuri:mm~~~!
En otro lado.
Shinobu miraría por la ventana de su casa el atardecer.
Shinobu:... tengo que hacerle el amor a giyu..-decia sonrojada y seria-
Kanae escucharía esto sorprendida.
Kanae:tengo que hablar con mi hermana-")
Kanae le da un pinchazo con una aguja a iguro y este se quejaria.
Regresando con giyu.
Giyu y mitsuri movieron la acción a la habitación de cuerto de giyu.
Mitsuri estaba dándole sentones a giyu el cual estaba disfrutando de la vista y del placer que sentía.
Ambos tendrían una linda noche.
Al día siguiente.
Giyu despertaría y vería que no estaba con mitsuri en su cuarto si no en un lugar extraño y oscuro.
El vería a una mujer con su mirada tapada por su cabello la cual tenia un biwa.
Fin del cap.
Chale maldita falta de ideas y distracciones :")
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el agua se revela"
FanfictionAquí pondré algunas aclaraciones antes de empezar y es que esta historia está basada en algunas otras historias las cuales tomioka se harta de mantenerse callado intentaré ser lo más original que pueda solo que algunas ideas tomadas de aquellas hist...