"agua cazanova"

1.5K 64 22
                                    

Narra autor.

Después del secuestro de giyu, las pilares han estado muy ocupadas ya que los demonios han empezado a estar más activos, dejando a giyu algo solo.

Tamayo (que se encontraba en la finca mariposa para trabajar con shinobu para una posible cura contra los demonios) vería la salud de nuestro pilar tras pasar el tiempo cuidandole y prestando atención si el pilar pedía algún tipo de favor.

Yushiro miraba la escena con desagrado, mientras tomioka se mantenía durmiendo.

Giyu después de 3 días durmiendo porfin despertó una noche algo tarde. Más no estaba aún curado y al no ver nada ni a nadie, decidió levantarse de la camilla con algo de dolor y salir a caminar y ver los alrededores.

Giyu se toparia con Yushiro el cual aprovechando la debilidad del pilar haria como que de tropezaba para tumbarlo.

Giyu solo se hizo a un lado dejando que Yushiro cayera de cara contra todo el suelo.

Giyu:ten más cuidado -con su típica cara-

Yushiro:tks.. lo que digas idiota.. -se levantaría y se iria a buscar a tamayo-

Giyu no le dio importancia al insulto y decir seguir avanzando por la finca para ver a una tamayo sentada mirando la luna en el patio.

Giyu la reconocería como aquella persona que lo salvo y se acercaría para hablar con ella y de paso agradecerle.

Giyu:señorita..

Tamayo:Tomioka san me da gusto que allá despertado pero no me gusta no verlo descansando -decía un una sonrisa algo opaca-

Giyu:es un demonio no es asi-? -decía mientras se sentaba al lado de ella-

Tamayo:así es, mi nombre es tamayo -mirando al pilar-

Giyu: supongo que no hace falta presentarme pero.. soy Tomioka Giyu -decía dándole una reverencia-

Giyu:le agradezco que me allá salvado de aquella trampa sin escape.. -decía mirando la luna-

Tamayo:tranquilo estamos juntos para acabar con esto y eliminar a los demonios no es asi-? -decía mirando a giyu con una sonrisa más alegre-

Giyu:claro igualmente se lo agradeceré cuando pueda -decía para mirarla-

Tamayo se quedó sin palabras simplemente estaba helada pero su corazón sentía un abrazador fuego acariciándole.

Giyu:buenas noches señorita tamayo -se levantaría e iría a su cama-

Tamayo:nos vemos mañana tomioka san -decía con un pequeño sonrojo en sus mejillas-

Yushiro en unos arbustos miraría todo esto con unas ganas de destripar a tomioka.

En la mañana siguiente.

Narra tamayo.

Apenas amanecía y me sentía raro al pensar en aquel pilar al que salve hace poco y la verdad es que me parecía muy atractivo.

Me dispuse a ver su salud y ver como este iba pero me tope con una pequeña sorpresa...

Me dispuse a ver su salud y ver como este iba pero me tope con una pequeña sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra autor.

Tamayo quedaría en silencio sonrojada mirando como aquel pilar se cambiaba ya que el ya se sentía apto para ir a las misiones.

Giyu miraría a tamayo.

Giyu:señorita tamayo.. pasa algo-?.. -mirandola-

Tamayo: eh nada.. solo vine a ver como va tu salud.. -intentando disimular su sonrojo-

Giyu:ciertamente me siento muy bien tamayo san, gracias por haberme salvado y cuidado estos días, créame que luego se lo compensare -decía con una sonrisa que dejaría el corazón de tamayo derritiendose-

Tamayo:e-e-entiendo Tomioka san espero verlo pronto -decía intentando no perderse en la sonrisa del pilar-

Giyu se iria, dejando a tamayo agarrándose el pecho mientras tenía la respiración agitada y muy sonrojada.

Giyu regresaría a su finca donde vería a 3 pilares muy conocidas para el limpiando ya que ellas acaban de llegar de sus misiones y se dispusieron a ayudar a su pareja con su finca.

Shinobu fue la primera en recibir a tomioka.

Shinobu:Giyu-!? -decía emocionada lanzándose a por el-

Giyu:hola shinobu -decía recibiendola en sus brazos y dándole un beso-

Y lo mismo pasaría con mitsury y kanae.

Ya en la tarde los 4 pilares prepararian una linda cena donde se ayudaban mutuamente y algo crecía en las pilares lo cual era querer comérse a giyu.

Giyu inocentemente tomaría la mano de mitsury para guiarla y ella como tomate simplemente se dejaría llevar ganándose los celos de las otras dos.

Pero giyu el simplemente no podía pedir más y con una gran sonrisa las miraba.

En la noche después de comer. Al parecer las pilares se habían ido a su respectiva finca y un giyu se duchaba para luego irse a dormir pero sentiría dos cosas redondas y suaves chocar con su espalda y era una kanae desnuda.

Y luego sintió lo mismo por el frente pero era mitsuri y sentiría un cosquilleo en su entre pierna dejándose ver shinobu era cual saborea sus labios al ver el miembro de giyu.

Giyu miraba a la pilares las cuales le miraban con deseo.

Fin del cap.

Próximo capitulo escena de delicioso si o no-?  🤓 ☝️

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora