Narra autor.
Los cazadores que quedaban se pusieron alerta al ver que habian caido en un pueblo.
Lo mas rapido que pudieron alertaron a los que se encontraban cerca y los kakushis se encargaban de evacuar lo mas pronto posible a las personas del lugar.
Mientras de los escombros de dejaba ver un Muzan el cual se notaba con sed de sangre los pilarea se pusieron en guardia.
Cruzaron miradas unos segundos y derrepete muzan ataco haciendo que los pilares se defendieran y cortaran los tentaculos que se dirigian a ellos con velocidad.
Giyu comenzaria su labor y atacaria defrente a muzan acertandole unas cuentas cortadas en el pecho pero muzan en un rapido movimiento lo golpearia sacandole la mitad de su cuerpo. Aunque giyu se regeneraria a la misma velocidad de muzan. Ambos chocarian y giyu con sus tecnicas hatia retroceder al demonio el cual estaba furioso.
Kanae y shinobu intentatian atacar por los lados pero muzan les atacaria haciendo que retrocedan y por poco les llega a cortar y a nada de inyectarles veneno.
Giyi se enfadaria y tomaria su katanna tomando la silueta de un dragon el cual cortatia por la mitad a muzan dejandolo desorientado.
Los demas pilares y el kamaboko squad le atacarian cortandolo varias veces, al muzan verse acorralado daria un pulso de electricidad mandando a volar a los que alcanzo.
Himeyima,tanjiro,giyu, zenitsu,inosuke,obanai quedaron abturidos y otros inconsientes.
Las chicas ganarian tiempo y sanemi se acerca para hacerle varios cortes a muzan el cual este repelaria y contratacaria haciendo que sanemi vuele por los aires.
Los pilares comenzarian a retroceder y algunos recibirian cortes de parte de muzan sintiendo el veneno en sus cuerpos.
Haci estarian 30 minutos reteniendo a muzan mientras el veneno se hacia mas notable y recibianas cortes y a otros muzam los mandaba a volar contra los edificios.
Aquie llegaria el gato de tamayo el cual inyectatia anti cuerpos para curar a los pilares y que puedan seguir peleando.
Los pilares motivados comenzaria a seguir adelante.
Cuervo:1:30 para el amanecer-!! Ahhh
Muzan al escuchar eso iria con todo contra los pilares multiplicando su cantidad de latigos de espinas dañando en el paso a Mitsuri y kanae pero no murieron gracias a que shinazugawa y obanai se metieron a ayudarlas.
Giyu seguia adelante ganandoas tiempo mientras muzan lo repudiaba y atacaba con todo lo que podia ya que la cura que le inyecto tamayo lo habia afectado mucho.
Muzan doblegaria a los pilares con altas descargad de electricidad y llenando el campo de batalla de estas haciendo que los pilares se metieran en aprietos.
Tanjiro tenia un gran tumor en el ojo.
Inosuke,zenitsu,himejima,sanemi y obanai parcian muertos.
Giyu se recuperaba de las enormes heridas que le provoco muzan las cuales lo habian abturdido.Kanae,shinobu y mitsuri estaban dolidas en el suelo sin poder hacer mucho.
Kanao miraria de frente a muzan en el suelo de rodillas.
Muzan estaba por matarla pero tanjiro con la danza del dios de fuego lo apartaria. Haciendo que a muzan le den flashback de aquel legendario hombre que lo atemorizo por decadas.
Igual giyu reobraria conciencia.
Ambos comenzaria atacar a muzan de forma sincronizada y tanjiro comseguia hacer la 13 forma de la respiraciom solar haciendo que muzan retroceda y comienze a temer por su vida.
Cuervo: 30 minutos para el amanecer-!
Muzan comenzaria a correr a gran velocidad intentando escapar.
Pero los pilares se habiam reponido y giyu apareceria enfrente de el lanza dole un ataqye muy potente que lo regresaria a donde estaba.
Los pilares se encargaron de atacarlo com todo sin pensar las consecuencias.
Se veria como el cielo comenzaria a brillar.
Muzan acabaria con la vida de iguro al cortarle ambos brazos para salvar a tanjiro y luego patearlo para abrirle el abdomen.
Los pilares se enfadarian pero al hacerlo caerian otros dos el cual heria himeyima que son su fuerza lograria partir la mitad de cuerpo de muzan pero tambien muzan le cortaria la mitad del cuerpo.
Y el otro seria aparentemente tanjiro al ser deborado por muzan.
El sol porfin saldria y muzan comenzaria a quemarse.
Giyu tambien pero queria acabar con esto y mantendria entretenido a muzan.
Muzan aparentemente murio.
Todos llorarian de felicidad aunque todavia problemas por resolver.
Giyu junto sus parejas se irian a la sombra mientras el se mantendria con la cabeza abajo al ver que tanjiro no resistio.
Tanjiro se levantaria cosa que alegro a muchos pero al final se veria a un tanjiro transfromado em demonio y comenzaria a atacar.
Pero milagrosamente una kanao atenta le inyecto la cura que quedaba rápidamente.
Y haci tanjiro se salvo.
Ya todos podian respirar tranquilos. La pesadilla habia acabado......
2 dias despues.
Giyu se encontraba visitando a sus amigos los cuales estaban recuperandose. Entre ellos sus parejas.
Giyu veria como una kanao y tanjiro conversaban debajo de un arbol de cerezo.
Tambien veria como inosuke y zenitsu peleaban y veria a sus compaleros pilares dormidos recuperandose.
Giyu no podia pedir mas tranquilidad.
Giyu sonreia muy feliz de que la pesadilla alla acabado y que puede vivir feliz con sus parejas.
Al recuperarse todos se tomarian una foto y cada quien tomaria su camino en esta vida para seguir viviendo con normalidad ya que los cazadores de demonios se habian retirado.
Giyu se iria con mitsury,kanae y shinobu a dejar unas flores a la tumba de tamayo.
El y sus ahora esposas se irian a un monte a hacer una casa y comenzar a hacer sus vidas donde sin pasar 1 mes kanae quedaria embarazada de giyu y al tercero seria mitsury y al sexto seria shinobu.
De donde esos 3 embarazos saldria 3 niños hermosos y 2 niñas muy hermosas.
Ahora giyu se encontraba pasando tiempo con su familia y escuchaba como tocaban la puerta y veria que sus conocidos se habrian reunido para una cena juntos.
Fin de la historia.
Chale lamento si fue algo malo el final pero hize lo que pude y me siento triste de terminar con esta historia pero bueno todo nesesita su final.
Y gracias por el apoyo a esta corta pero linda historia.
Y ahora aqui una votacion
Giyu x milfs
O
Giyu x demonios
Eligan y pronto hare una historia relacionada a estas bases, cuidense tilines muchas gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el agua se revela"
FanfictionAquí pondré algunas aclaraciones antes de empezar y es que esta historia está basada en algunas otras historias las cuales tomioka se harta de mantenerse callado intentaré ser lo más original que pueda solo que algunas ideas tomadas de aquellas hist...