"como se siente amar?"

2.3K 103 25
                                    

Narra autor.

Ambos cazadores se encontraban en la finca mariposa ya después de ser atendidos ambos reposaban.

Sanemi:tomioka -lleno de vendas-

Giyu:que pasa shinazugawa-? -con su cara inexpresiva y igual de vendado que sanemi-

Sanemi:te odio maldito imbecil -con evidente enojo-

Giyu:di lo que quieras, igual me importa una mierda -serio-

Tomioka se levanto con esfuerzo y intento irse de aquel lugar pero shinobu alcanzo a verlo.

Shinobu:a donde crees que vas tomioka san? -diría para tomarlo del brazo-

Giyu:suéltatme kocho ya estoy bien

Shinobu:no seas mentiroso llevas aquí apenas medio día.

Shinobu miro alrededor y viendo que no había nadie le dio un beso a tomioka.

Tomioka correspondería ese beso ya que se comenzaba a acostumbrar y era algo que lo asustaba.

Shinobu:porfavor quieres hacer caso cariño-?

Giyu:si.. cariño..

Shinobu se sentiría nerviosa y se pondría roja debido a que es la primera vez que Tomioka le dice así.

Shinobu:b-bien vamos a tu cama -sonrojada-

Shinobu ayudaría a tomioka a moverse de nuevo junto a sanemi el cual este estaba dormido.

Tomioka se acostaria y shinobu le daría otro beso antes de irse.

Shinobu:nos vemos más tarde tomioka san~ -con un tono tan seductor que haria temblar a tomioka-

Después de unos días de recuperación.

Tomioka vería desde la ventana como kanae y sanemi discutian.

Kanae:sanemi debes cuidarte más sabes que me preocupas-!

Sanemi:tch- deja de gritar quieres- eres molesta-

Para kanae esas palabras llegaron a lo profundo de su corazón,haciendo que esta saliese corriendo y llorando hacia su oficina.

Tomioka al ver el estado emocional de su compañera fue a verla, tocaría la puerta y kanae le diría que pase aparentemente feliz?.

Giyu:kocho-?

Kanae:que pasa tomioka san-? -forzando una sonrisa-

Giyu:estas bien?.. escuche la pequeña discusión que tuvieron..

Kanae:ouh.. si estoy bien.. lo siento por el ruido.. -su sonrisa se apagaria-

Giyu:no tranquila.. kocho.. lamento el comportamiento se sanemi.. aunque no es que pueda hace mucho al respecto..

Kanae comenzaría a llorar.

Tomioka al ver esto decidió darle un abrazo.

Kanae lloraría en el hombro del azabache el cual sentía pena por su compañera.

Giyu:calma.. -acaricia la cabeza de kanse mientras la abrazaba-

Sanemi vería todo esto desde afuera por la ventana, este agarrarla más odio a tomioka al ver que se quiere "robar" a su chica.

Y shinobu también notaria esto aunque no se molestaría o sentiría extrañada debido a que tomioka ayudaba a su hermana y mejor se dispuso a trabajar.

Después de un rato.

Tomioka regresaría a su finca después de 2 largas semanas en la finca mariposa, este pensaba en lo que sentía por las kocho. Y se preguntó "como se siente amar"?

Tomioka decidió ir a con kanroji la cual estaba con unos cuantos gatos jugando.

Mitsuri:hola tomioka san-! -decía con emoción-

Giyu:kanroji san -decía haciendo reverencia-

Mitsuri:supongo que ya se para que vienes -decía con una sonrisa-

Giyu:era tan obvio-?)

Mitsuri:ven vamos adentro -llevaría a su compañero hacia adentro de su morada.

Kanroji preparia té pero hubo un ingrediente de más que lo puso sin querer.

Ambos tomarían el te y ella hablaría.

Mitsuri:vienes a saber sobre lo que sientes por shinobu verdad-?

Giyu:supongo que me estoy enamorando de ella, kanroji, hay algo de ella que me hipnotiza..

Mitsuri:no sabia que eras romántico tomioka san -sonrojandose-

Giyu:eh olvidalo -avergonzado-

Mitsuri:eso sin duda es que estás enamorado -decía segura de sus palabras-

Giyu:pero que pasaría si tambien me enamorara de alguien más que es cercana a ella?...

Kanroji pensaba que esto era una indirecta a ella y se sonrojaria y su corazón iba a mil.

Mitsuri:o-ouh pues no lo se... -nerviosa y sonrojada-

Giyu:quiero mucho a ambas y hablo mucho con ambas simplemente no me gustaría dañar a nadie.

Kanroji no soportaría y besaría a tomioka por la emoción.

Tomioka se sorprendería en grande.

Kanroji:por mi no hay problema en hacer un trio contigo y shinobu-! -decía eufórica y sonrojada-

Tomioka sin expresiones y sonrojado mirándola a los ojos,lo mismo haría kanroji y ambos comenzarían a besarse.

Giyu:que estoy haciendo-!?) -pensaba mientras seguía correspondiendo los besos de la pilar del amor-

Giyu:me siento como aquella vez que kanae y yo estábamos encerrados en aquel momento solo que ahora no puedo resistirme..  que tenia ese te-!?)

Ambos unirían sus lenguas y comenzaría una pequeña batalla.

A lo mejor nuestro azabache no sale virgen de esta.

Fin del cap.

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora