"pilares pervertidas" (+18)

1.8K 66 17
                                    

Narra autor.

Giyu estaba despertando después de una larga noche y vería a una mitsuri desnuda en su pecho durmiendo.

Giyu recordaba que había hecho el amor con las tres pilares anoche pero se preguntaba donde estaba kanae y shinobu.

Giyu con cuidado quitaría a mitsuri y la pondría a su lado para levantarse e ir al baño.

Después de bañarse, giyu bajaría a la cocina donde encontraría una carta y la tomaría para leerla.

Carta:

Giyu, esta madrugada recibimos una misión para ir en conjunto con mi hermana a un pueblo ubicado en el monte suterusu, con suerte volveremos mañana por la tarde. Con amor kanae y shinobu.

Giyu solo soltaría una pequeña sonrisa y guardaría la carta.

Mitsuri desnuda abrazaría a giyu.

Mitsuri:buenos días giyu kun~  -diría sonrojada poniendo su cara en el pecho del azabache-.

Giyu:descansaste bien Mitsuri-? -decía para darle un beso en los labios-

Mitsuri:si-! Aunque tengo hambre -diría mientras su estómago rugia-

Giyu:ve a darte una ducha y en lo que tengo listo el desayuno si-? -diría mirandola-

Mitsuri:esta bien amor~ -le daría un besito e iría a ducharse-

Giyu se pondría a hacer el desayuno.

Después de desayunar.

Mitsuri sin provecho alguno se levantaría para ponerse delante de su hombre para ponerse de rodillas haciendo que giyu se ponga algo confuso.

Giyu:Mitsuri-? -decía confundido mirando a su pareja-

Mitsuri:te mereces un premio por haber sido tan amable esta mañana... y tan rudo anoche~ -decía con una mirada seductora mirando el pantalón de giyu para bajarselo-

Giyu se pondría nervioso y simplemente se dejaría llevar.

Mitsuri comenzaría a lamer y besar el miembro de nuestro pilar de agua.

Giyu se aguantaría las ganas de gemir mientras miraba como kanroji deboraba de el.

Kanroji dejaría de lamer para comenzar a mater el miembro de giyu en su boca.

Giyu: ah~... -acariciando la cabeza de kanroji-

Mitsuri al escuchar que estaba satisfaciendo a su pareja comenzaría a chupar fuerte.

Giyu:M-m-mitsuri~! -decía cerrando los ojos y soltando su semilla en la boca de Mitsuri-

Era normal que giyu este muy sensible debido a que las tres pilares casi lo dejan seco la otra noche.

Mitsuri tragando la semilla de giyu seguiría dándole placer.

En la tarde.

Mitsuri se había quedado dormida.

Giyu estaba entrenando en el patio de su finca. Pero al estar entrenando tanto tiempo preferiría descansar y ir a las aguas termales.

Giyu entraría y se relajaria un gran rato.

Giyu cerraría los ojos y se quedaría dormido.

Al despertar escucharía las voces de sus parejas.

Kanae y shinobu hablaban,mitsuri se estaba poniendo algo de jabón en el cuerpo.

Giyu se sentía amenazado ya que ciertamente estaba un poco cansado y conociendo mejor q sus parejas no lo iban a dejar en paz.

Giyu fingir estar dormido y kanae se le acercaría.

"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora