"tamayo se une" (+18)

1.2K 47 6
                                    

Narra autor.

Despues de aquella reunion.

Giyu se iria con la cabeza baja pensando en aquel plan que oyakata-sama habia ideado.

Giyu:espero que funcione) -pensaba mientras caminaba-

Giyu llegaria a su casa y seria recibido por una demonio.

Tamayo:giyu san -diria para tomar las manos del pilar y llevarlo adentro de la finca del mismo-

Giyu:que pasa tamayo san-?

Tamayo:bueno ciertamente me quede con ganas la ultima vez que nos vimos~ -diria para apegarse al azabache-

Giyu:ya veo~ pero antes me gustaria presentarte como mi pareja a las chicas y como estas se lo toman.

Tamayo:ya dije que yo hablo con ellas -diria para abrazarle el cuello-

Giyu:pues estan atras de ti- -diria mirando a sus mujeres-

Shinobu:con que tienes encuentros amorosos con la demonio tomioka ^^

Kanae: valla no sabia que tenias gustos variados tal vez ser un demonio si te afecto ^^

Mitsuri:cuantas mas tienes giyu- -muy seria-

Tamayo:eh tranquilas yo hablo con ustedes -diria oara llevarlas afuera y conversar-

Giyu:siento que soy hombre muerto-

Giyu iria a su habitacion y se acostatia pensando y cerrando sus ojos.

Unas horas despues.

Se ve unos pocos rayos del sol entrar por la ventanna y giyu despertaría.

Al despertar veria a 4 chicas desnudas paradas y mirandolo con un gran sonrojo.

Giyu se sonrojaria y se sentiria extraño.

Giyu veria 3 botes de afrodisiaco y ya sabia lo que se vendria.

Las chicas se turnarian.

Primero iria kanae que sin pensarlo besaria a giyu mientras acarciaba el gran miembro de este.

Giyu corresponderia los besos de kanae y se separaria un poco para besarle los pechos.

Kanae gemiria excitada mientras comenzaba a masturbar al azabache.

Kanae no soportaria y bajaria para lamer y chupar el miembro de giyu.

Giyu acarciaria la cabeza de kanae mientras observaba como esta devoraba su miembro.

Kanae seguiria haci y en un movimiento rapido se podría encima de giyu para alinear la punta del miembro de giyu con su intimidad y meterlo poco a poco.

Kanae: ah~ ah~! -metia mas y mas y comenzaria a moverse estimulando el miembro del azabache-

Giyu acariciaria las piernas de kanae llegando hasta su cadera para tomarla y comenzar a darle estocadas.

Kanae comenzaria a dar pequeños saltos mienttas besaba a giyu.

Kanae:mmm~! Ah~! -cada vez comenzaria a saltar mas y mas-

Giyu le daria nalgadas mientras moderia un pecho de kanae.

Kanae no soportaria y se correria y al mismo tiempo giyu haria lo mismo.

Kanae recompondria fuerzas acostandose a un lado de giyu.

La siguiente era shinobu.

Shinobu iva directo por el plato fuerte y se pondria en cuatro.

Giyu se pondria de rodillas en la cama.

Shinobu:cuando querias amor~

Giyu meteria su miembro algo brusco y metiendolo por completo.

Shinobu:ah~~! -apretaria las sabanas-

Giyu comenzaria a darle estocadas rapidas y apretaba los pechos de la mariposa.

Shinobu:Giyu~~! Ah~~!! -morderia una almohada-

Giyu seguriria dandole muy salvajemente y le morderia la espalda.

Sinobu se correria y haria un chillido muy exitada.

Giyu:jsjs~ te haces la mandona y no aguantas mucho~

Shinobu: -sonrojada- ^^💢

Giyu le daria una nalgada y la dejaria con su hermana.

Tamayo seguiria.

Tamayo:espere mucho por esto Giyu~~ -lo acostaria em la cama y de un senton meteria el miembro de giyu-

Tamayo comenzaria a darle sentones a tomioka.

Giyu besaba los pechos de tamayo mientras la misma seguia dandole sentones muy excitada.

Tamayo:dios mio~!! Hace tiempo nadie me hacia sentir asi~~!) -pensaba para seguir dandole sentones-

Giyu le daria nalgadas y morderia los pechos de tamayo.

tamayo:ah~~!! Sigue asi~~!! Papasito~~!! -diria cegada por el miembro de giyu que la penetraba-

Ambos despues de un buen rato de correrian y se darian um gran beso lleno de pasion.

Tamayos se uniria a las hermanas para reposar y quedaba mitsuria cual estaba metiendo sus dedos en ella y agarrandose un pecho.

Giyu se levantaria para ir con ella y la tomaria en sus brazos.

Mitsuri lo besaria con tanta pasion y tanto amor.

Giyu la tomaria de las piernas para levantarla y alinear su miembro con la intimidad de ella.

Mitsury:quiero que me llenes de tu semilla amor~~ -diria para abrazar la cabeza de giyu y ponerla en sus pechos-

Giyu comenzaria a darle estocadas al escuchar la peticion de su pareja.

Mitsuri estaba muy mojada que chorreaba cada vez que giyu introducia su miembro en ella.

Giyu comenzaba a darle cada vez mas y mas fuerte y haci como rapido.

Giyu:te amo kanroji~~

Mitsuri:te amo muchisimo amor~~!!! -gritaria muy excitada-

Giyu morderia con fuerza el gran pecho de Mitsuri mienttas seguiria dandole estocadas muy reconfortantes.

Mitsuri rasguñaba de la excitación la espalda de nuestro azabeche.

Ambos se mantendrían haci un buen rato.

Mitsuri:ah~~!! Me voy a correr~~!!

Giyu seguiria dandole mas y mas rapido hasca correrse.

Ambos se correrian y mitsuri se acostaria en la cama muy delicada.

Giyu se acostaria en la cama con sus 4 mujeres y estas sin estar satisfechas entre las 4 lamerian el miembro del azabache.

Giyu simplemente se sentiria en el cielo y dejaria que las chicas siguieran con lo suyo.

En otro lado.

Muzan:preparense lunas muy pronto se vendra una gran guerra entre demonios y cazadores y no pienso perder.

Diria mientras varias venas se me marcaban en el cuerpo y las lunas se arodillaban ante la precencia de su amo.

Muzan pensaba en como giyu acabo con douma y le dan flashbacks de yorichi haciendo que muzan tiemble y se sienta muy muy enojado.

kokushibo serio ya que sabia que era su mision acabar con Giyu y no pensaba en perder contra nuestro pilar de agua.

Fin del cap.

Mucho setzo tilin 🥵🥵🥵



"Cuando el agua se revela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora