Narra autor.
Despues de que tomioka pensara y pensara en su finca, el había tomado una decisión la cual era que iva "a aclarar las cosas" con los pilares que le molestan y de shinobu no sabia si le gustaba o simplemente era el nerviosismo del asunto.
Igual tomioka salió de misión junto con la pilar de las flores kanae kocho.
Ambos se dirigían hacia un pueblo algo lejano y se sospechaba que era una luna superior y por eso oyakatasama envió a ambos.
Kanae:tomioka san porque no has ido a la finca mariposa últimamente? Que acaso nunca tienes heridas?
Tomioka:no realmente kocho
Kanae:supongo que eres muy bueno como para que no recibas tanto daño
Ambos llegaban a lo que sería aquel pueblo haci que se mantendrían expectantes aunque sea de día y buscarían información.
Al llegar la noche ambos cazadores empezarían por la rodea nocturna para ver si daban con el demonio y al escuchar gritos ahí es donde fueron a toda velocidad.
Tomioka sin esperar corta la cabeza del demonio.
Kanae: que rápido Tomioka san
Giyu:no es nada kocho
El demonio con sus últimas fuerzas encierra a ambos en una caja que solo tiene una forma de salir.
Ambos encerrados en una cama estrecha y muy pegados.
Ambos podían sentir sus respiraciones debido a lo cerca que estaban ya que ambos quedaron de frente.
Además de que kanae estaba encima de tomioka.
Giyu:tranquila kocho no te muevas -intentando mantener la calma pero cada vez que se mueve los pechos de su amiga le rosan el pecho al azabache y sus instintos comienzan a levantarse-
Kanae:t-tomioka san -sonrojada y nerviosa-
Giyu:kocho san-
Ambos sentían calor pero al parecer aquel demonio los había encerrado en una prisión sexual oscura.
Ambos se resistían a sus instintos y intentaban salir.
Pero kanae fue la primera en caer por la toxina del afrodisíaco.
Kanae:tomioka san~ -acercandose y dándole y beso en la mejilla-
Giyu:kocho porfavor controlate -desesperado y casi cayendo en la toxina-
Kanae empezaría a besar el cuello de su compañero mientras la mente fría de tomioka buscaria una manera de salir de aquí y vería que había algo tallado.
"Un beso con todo el amor los sacara de aqui"
Tomioka sin más opciones beso a su compañera y ella lo recibía de una manera lujurioso y metiendo su mano en los pantalones del azabache.
Giyu: kanae San para esto está mal-! -intentando no gemir y muy sonrojado-
Kanae empezaría a mover de arriba a abajo su mano mientras sostenía el miembro de giyu, haciendo que el pilar se retuersa y bese con pasión a la pilar y la caja los dejo salir a ambos.
Al salir de la caja tomioka metió su miembro adentro de su pantalón muy muy avergonzado al igual que kanae la cual no sabia que decir ni que pensar.
Giyu: m-mejor r-regresemos a la sede k-k-kocho -avergonzado al mil-
Kanae:s-si t-tomioka s-san -igual que tomioka-
Ambos fueron a la sede lo más rápido y dieron la información al patrón.
Kanae se acercaría a tomioka.
Kanae:lo siento por lo que paso ahí adentro tomioka san ninguno de los dos estaba en sus 5 sentidos -apenada-
Giyu:no te preocupes kocho como dices no estábamos conscientes y hicimos lo que hicimos -igual que kanae solo que este sigue con su cara-
Ambos se despidieron y regresaron a su respectiva finca solo que giyu su topo con kanroji e iguro discutiendo.
Iguro:pero ksnroji yo quiero protegerte-!
Mitsuri: ya basta iguro me canse de tus celos además de que no dejaré que sigas siendo haci con las personas amables que me ayudan.
Iguro mira a tomioka.
Iguro:tu que quieres cara de rata-!!
Giyu:ya me canse de que me digas así iguro-!
Iguro se sorprende ante la acción del azabache.
Iguro:te voy a matar tomioka-!!
Se lanzó a atacar a tomioka pero este cansado de esto ahora si lo golpeó en el estómago y tomo su cabeza para plantarlo en el suelo.
Iguro noqueado en el suelo kanroji fue a ayudarlo.
Mitsuri:tomioka san esta no es la forma de terminar los problemas-!
Giyu:lo siento kanroji pero la verdad es que me tenía cansado-
Mitsuri:y si lo lamento se como es iguro contigo y me disculpo por eso.
Giyu:tu no tienes nada de que disculparte kanroji yo pienso que tu eres una muy buena persona
Mitsuri a las palabras de tomioka esta se sonrojaria.
Mitsuri:eres tan lindo tomioka san-!! -abrazando al pilar-
Tomioka solos se limitaría a recibir el abrazo.
Iguro despertaría mareado por el golpe.
Iguro:maldito -lo decía adolorido-
Giyu:que te quede claro obanai ya me canse y no será la única vez que te de una paliza -diría esto para irse-
Iguro:ya veras tomioka) -decía en su mente mientras kanroji lo abrazaba preocupada-
Al llegar a su finca escucharía como alguien cocinaba y vería que era la kocho menor quien cocinaba.
Shinobu:Ara ara tomioka san veo que ya llegaste de tu misión -lo diría con su sonrisa solo que con un tono seductor-
Tomioka sin saber lo que iba a pasar trago profundo y entro a la cocina.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el agua se revela"
FanfictionAquí pondré algunas aclaraciones antes de empezar y es que esta historia está basada en algunas otras historias las cuales tomioka se harta de mantenerse callado intentaré ser lo más original que pueda solo que algunas ideas tomadas de aquellas hist...