Narra autor.
Giyu se dirigía a aquella aldea mientras pensamientos venían a su mente.
Giyu:no tengo buen presentimiento.. -mirando que había nubes grises en señal de que lloveria-
Al llegar al pueblo giyu pasaría entre el pueblo para ver si alcanzaba escuchar algo de información pero si no le resultaba preguntaría directamente.
Aldeano1: ayer el señor y señora makoto desaparecieron y se dice que la última vez que los vieron fue cuando se dirigían a aquel templo en la pequeña montaña.
Aldeano2:que raro que últimamente allan muchos desaparecidos hasta da miedo pensar que tu puedas ser el siguiente.
Giyu escuchaba discretamente pero igual atento a lo que decían.
Caeria la tarde y giyu se dirigía a aquel templo y vigilaba desde un árbol para ver que pasaba.
Miraba como dos jóvenes entrarían a el templo.
Y se escucharían gritos.
Giyu de inmediato se lanzaría para ver que pasaba.
Pero solo se trataba de una propuesta de matrimonio que se le hacía a uno de las chicas, las cuales gritaron emocionadas.
Giyu antes de volver al árbol vería a un tipo extremadamente alto.
Douma:valla que sorpresa, me alegro por ustedes ^^ -diría fingiendo felicidad-
Las personas se arrodillarian y comenzariana adorar y resar a douma para "bendecir" su futuro matrimonio.
Giyu miraba esto algo incrédulo mientras sentía una gran presión.
Comenzaría a anochecer.
Douma:haci que tu eres el tal giyu, el que nakime tanto hablaba -diría con su sonrisa mientras sacaba sus avanicos-
Giyu apesar de sentir una presión inmensa desenfunda su katanna.
Giyu:apartense de el-!! -diría para intentar atacar a douma pero antes este ya había matado a las 3 personas que estaban-
Douma: vaya veo que vas a empezar sin hablar ^^ -diría mientras avanicava lanzando ventizcas muy potentes-
Giyu como puede esquiva mientras comenzaba a lloviznear.
Giyu se lanzaría usando su cuarta postura.
Golpe se marea.
Douma se emocionaria dejando que giyu le acertará algunos cortes antes de atacar nuevamente.
Douma: arte de sangre demoniaca: carambanos invernales)
Varias estacas aparecerían arriba de nuestro pilar cayendo a gran velocidad y giyu como puede intenta esquivar el ataque.
El ataque generaría pequeños cortes haciendo que el hielo se impregne en la piel del pilar.
Giyu sin quejarse prepararía su ataque.
Giyu: respiración de agua décima postura: dragon del cambio.
Giyu se lanzaría hacia douma y este simplemente se divertirá.
Douma:veo que no está consciente de la diferencia de poder pilar de agua -con una sonrisa mientras patearía a giyu en el torso rompiéndole unas costillas y mandándolo a volar-
Giyu se levantaría y escupiria algo de sangre.
Douma se lanzaría al ataque.
Giyu:respiración de agua undécima postura..
Douma estaría apunto de matarlo.
Giyu:calma.. -evade todo ataque de douma cortándole varias partes del cuerpo del mismo-Douma con algo de impresión saltaría para atras son una gran sonrisa sádica.
Douma:bien hecho pilar de agua, realmente me sorprendió -diría riendo-
Giyu estaba serio y concentrado en cualquier movimiento de douma.
Douma:veo que la batalla se pondrá muy interesante-!! -diría alegre mientras se lanzaría a por giyu de nueva cuenta-
Giyu evaderia los ataques mientras usaba su respiración para atacar los pequeños descuidos de douma.
Habían partes del cuerpo volando douma se estaba dejando atacar para ver si sentía algo.
Douma le haría un corte en la cara a giyu haciendo que la mitad se le congelase.
Douma:admitelo pilar está acabado-! -diría victorioso-
Giyu estaba respirando como pudiera.
Giyu su vista se volvía borrosa pero mantenía su katanna firme.
Douma rie mientras comenzaría a cortar poco a poco congelando más al pilar.
En otro lado.
Tamayo sentiría que algo iva mal con giyu y esta lanzaría un cuervo para avisar a más pilares mientras ella iba para donde giyu.
Tamayo:algo va mal lo siento en mi pecho..)
Tamayo se iria teletransportando buscando a giyu.
Devuelta con giyu tendría visiones de su hermana difunta.
Tsutako:hermano-!!.. no te rindas-!...
Giyu:yo.. no.. puedo...) -perdiendo fuerzas-
Douma:este era el pilar de agua que tenia de locas a las mujeres y demonias-? -diría burlonamente-
Giyu:tsutako...) -su nivel de temperatura subiria y sus fuerzas regresarían-
Giyu una marca se le notaba en su rostro y daba varios cortes dañando severamente a douma obligándonos retroceder.
Douma:veo que recuperarte tus fuerzas pilar -en tono burlon-
Giyu serio y con varias venas marchándose en su cuerpo.
Giyu se lanzaría a por todo contra douma el cual se pondría serio al ver que el pilar a mejorado.
Ambos tendrían su choque teniendo una batalla "pareja" por unos instantes.
Douma soltaría sus mini clones de hielo haciendo que giyu los destroce uno a uno pero saliendo algo herido pero sin perder el ritmo.
Douma usaría sus técnicas más poderosas haciendo que giyu troceada pero al final el pilar terminaría en el suelo al perder una de sus piernas.
Giyu caeria al suelo intentando levantarse pero douma comenzaría a darle una paliza.
Giyu sin posibilidades recibirá la brutal paliza.
Douma le cortaría su brazo dominante dejándolo en el suelo.
Giyu:ahg-!... -mucha sangre saldría de su boca-
Douma: hasta pronto pilar de agua -diría para levantar su avanico amenazandolo con matarlo-
Giyu vería todos sus momentos pasar por sus ojos.
Todo estaba perdido.
Fin del cap.
Los dejo con la intriga tilines >:)
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el agua se revela"
FanfictionAquí pondré algunas aclaraciones antes de empezar y es que esta historia está basada en algunas otras historias las cuales tomioka se harta de mantenerse callado intentaré ser lo más original que pueda solo que algunas ideas tomadas de aquellas hist...