↳𝐎𝟐

1K 112 29
                                    

📍 California, Estados Unidos
Angélica.

— Sos tan insoportable —. Miré al cielo para no tener que ver su cara y golpearlo.

— Cállate. — Me miró de forma frívola y siguió fumando mientras que yo solo movía mis pies de un lado a otro totalmente aburrida.

— ¿Cuántos años tenés? — Mí pregunta salió de la nada.

— No te importa —. Respondió cortante.

— Si no lo hiciera no estaría preguntando —. Sonreí mostrando mis dientes.

Bien, estoy siendo yo la insoportable.

Escuché un sonido de molestía por su parte.

— Entra a la mansión. Es una orden —. Abrí mí boca indignada.

— ¿Disculpa? —. No lo podía creer.

— ¿Eres sorda? Dije que entres a la maldita mansión —. Agarró mí brazo y de forma brusca me arrastró por el interior del lugar.

Me hizo subir unas escaleras que daba a un pasillo muy largo. Frenó en una puerta, la abrió y me empujó dentro de la habitación.

— Que delicadeza —. Lo molesté y caminó a paso rápido hasta quedar muy cerca mío y sugetar mí cuello en su mano derecha sin ejercer tanta fuerza.

Bien, creo que voy a morir.

— Vuelve a decir otra estupidez y no voy a dudar en golpearte la puta cara —. Miró mís ojos por un par de segundos, me soltó, se dió la vuelta y salió de la habitación dando un portazo.

— Hacer que se enoje no es opcional —. Hablé para mí misma mientras tocaba mí cuello.

Mis ojos recorrieron toda la habitación, era muy moderna. Tenía colores algo apagados pero aún así era linda.

— Momento, ¿Esto es secuestro? —. Soy. Una. Maldita. Estúpida.

Corrí hasta la puerta pero esta tenía llave.

— ¡Mierda! —. Le dí un leve golpe con la palma de mí mano y me alejé para sentarme en la cama.

• • •

Bill.

Maldita terca sin cerebro, ya me estoy arrepintiendo, hubiera preferido secuestrar a una que no sea tan estúpida.

Después de dejarla encerrada en su habitación fui a la mía para poder estar un rato en paz sin tener que perder la paciencia.

Tomé una botella de whisky y me servi en un vaso, la dejé en su lugar y encendí la televisión.

«En últimas noticias, el vocalista de la famosa banda alemana, Tokio Hotel, se lo ha visto salir de un evento de patinaje junto con Angélica López de procedencia Argentina, muchos aseguran que la famosa patinadora podría estar en una relación en secreto con Bill Kaulitz»

Pasaron demasiadas fotografías en donde se ve que yo estoy con ella, dentro del evento, cuando ella sale, cuando se acerca a mí y ambos subimos a mí coche.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘 | 𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora