📍 California, Estados Unidos
Angélica.Después de hablar un rato con Tom y Gustav quedamos en silencio.
- Angy, ¿Has salido a conocer California? Por lo que tengo entendido llevas poco tiempo aquí -. Llevé mí vista a Tom que se sentó a mí lado.
- Eh, si, es cierto -. Levanté mis hombros restándole importancia.- solo no tuve tiempo -.
- Entonces no se diga más, debo ir a buscar mí nueva guitarra al centro de California, ¿Quieres acompañarme? -. Preguntó con una sonrisa.
Yo no sabía que decir, tampoco podía decirle a Bill porque seguramente no me dejaría.
- No te preocupes por Bill, yo le diré -. Gustav intervino en la conversación y puso una mano en mí brazo para levantarme.
-¿Entonces, Vendrás con tu más querido cuñado? -. Yo me reí y asenti.
En ningún momento me crucé a Bill y tampoco en el estacionamiento, tal vez ya esté con Gustav o en cualquier otro lado.
- Oye, Angelica, se que debe de ser incómodo para ti pero... Ya sabes, mí hermano sabe que tú.. -. Sabía a lo que se refería.
- No, ¿Para qué? Mejor déjalo así -. Suspiré mientras me ponía el cinturón de seguridad y el igual para que el chófer empiece a manejar por las calles de California.
• • •
Tom.
He llevado a Angy por muchos lugares, incluso fuimos a varias tiendas de gorras, necesitaba más para mí colección y también le conseguí varias a ella. Se había negado muchas veces pero se la compré igual, no me importa lo que me diga.
Ella es genial, no entiendo porqué Bill la trata de esa forma tan... Así, ella no tiene la culpa de que mí hermano sea un idiota.
- Mira la que encontré, te queda muy bien -. Ella trajo una gorra de color verde claro justo como yo quería.
- Déjame ver.. -. Le puse la gorra en su cabeza y sonreí.- Si te queda bien a ti, a mí me quedará mejor -. Hablé en forma de broma, iba a dársela a ella pero sabía que si se lo decía iba a negarse.
- Que egocéntrico -.
- Así me quieres -.
- No -.
- Eso, eso dolió -. Puse mí mano en mí pecho con una expresión de dolido.
- Bien por ti, ¿Ya nos vamos? Supuestamente íbamos a buscar tu guitarra nueva -.
Se me cayó la gorra de las manos y tapé mí boca sorprendido.
- Mierda, lo olvide, vamos -. Agarré su mano y fui a paso rápido a pagar todo.
Cuando el chico nos dio las bolsas las agarré en mí mano izquierda y con la derecha tenía la mano de Angy.
Subimos a la camioneta y le pedí al chófer que maneje hasta la casa de la música.
- Mike va a matarme por no ir antes por la guitarra, pero el lado bueno, es que conseguí gorras, y para ti también -. Sonreí mientras ponía una de color violeta en su cabeza.
- ¿¡Las compraste!? Tom, te dije que..- -. Le dí un golpe a la visera de la gorra haciendo que se baje y no pueda ver.
- Así está mejor -. Ella me dió un golpe en el brazo y ambos reímos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘 | 𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
Hayran KurguLa vida de una patinadora profesional sobre hielo es transformada repentinamente cuando es llevada contra su voluntad por un cantante famoso. Ella es tratada con un sufrimiento y una crueldad innecesarios, y se ve obligada a enfrentar su propia mort...