↳𝟐𝐎

570 65 10
                                    

📍 Pékin, ChinaAngélica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 Pékin, China
Angélica.

Alexandra viene hacía mí y hace un gesto para que vaya.

— Lo saben. —. Dice tratando de ocultar su enojo cuando paso a su lado.

Al llegar a la puerta veo a una señora de unos cuarenta años.

— Angélica, debes acompañarme hasta las oficinas de la AMA, hay que charlar el asunto de las sustancias ilegales en la competencia y tu sanción al respecto —. A pesar de la mala noticia puedo distinguir su amabilidad y comprensión hacia mí.

— Claro —. Trato de sonreír con los ojos brillosos mientras la sigo desde atrás.

El camino me pareció interminable, hasta que ella se detiene y abre la puerta, me deja ingresar primero, y luego entra ella.

— Siéntate, por favor —. Pone una mano en mí hombro para guiarme a su escritorio, yo me siento miro el lugar.— ¿Necesitas pañuelos? —. Me ofrece algunos y los agarro.

— Gracias —. Suspiro internamente al ver qué agarra una carpeta con mí nombre.

— Estamos enterados sobre todo lo ocurrido desde tu inscripción en los juegos, escucha, conozco a Lison y se que a pagado para estar aquí, incluso pagó una gran cantidad de dinero para sus estudiantes, excepto por ti —. Se cruza de brazos antes de quitarse los lentes.— A pesar de tu dopaje se que hay algo detrás, ¿Lo haces o te obligan? Te lo preguntaría pero viendo tu estado es demasiado obvio —.

— Entonces no hace falta que explique, no sabía que Lison pagaba pero no me sorprende que no haya pagado por mí —. Limpio mis mejillas con el pañuelo.

— Angélica, eres talentosa, hubieras llegado más lejos si no estuvieras involucrada con Lison y su explotación infantil... Porque eres menor, tienes dieciséis años —. Bajo mí mirada al ser descubierta.

— ¿Cómo lo sabes? —.

— Cariño no es difícil saberlo, tu entrenadora jamás a sido honesta en cuanto a los datos personales de sus estudiantes, la base de datos internacional de deportistas encuentra y sabe todo —. Vuelve a ponerse sus lentes y hurga entre los papeles.

— Acabemos con esto, ¿Cuál es la sanción? —. No quiero seguir en este lugar, Lison me dió un problema gigante y yo me metí en él.

— Tu sanción más obvia es expulsarte de los juegos y descalificar tu equipo, pero, tengo una propuesta para ti —. Ella abre un cajón de su escritorio y extiende un papel frente a mí.

INSCRIPCIÓN EQUIPO NACIONAL CHINO

— ¿Que es esto? —. Mis ojos miran sin poder creer esto, siento una leve esperanza si es lo que creo.

𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐘 | 𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora