De Nada a Todo - Vamos a ver quién juega mejor

752 23 0
                                    

-Joder Rebe, dame más por favor. -dije mientras bailaba en el borde de la piscina.

-Joder tía, si ya no queda. -me dijo mientras se bajaba un poco sus gafas fosforescentes para mirarme- Además que ya vas muy puesta.

-No me jodas Rebe. -se quejó Guzmán.

-¿No os lo había dicho? Ahora el cabrón de Ander se dedica a hacer bizcochos con droga.

Me cansé de bailar y me tumbé entre los dos.

-Que cabrón es el Ander, te juro que cuando le vea lo mato. -amenazó Guzmán.

-Hola pajarito. -me comencé a reír mientras levantaba mis manos para tocar al pájaro.

-Joder a esta como le han dado las setitas de los cojones. -flipó Rebeka.

De repente sonó el timbre y fue Rebe a abrir la puerta, así que decidí ir con ella.

-¿Rebe el baño? -hablé mientras me apoyaba en la isla de la cocina.

-Subiendo las escaleras chiqui.

Fui hacia las escaleras y comencé a subirlas cuando sentí como se volvían mucho más inclinadas, así que sentí como me iba hacia atrás y me agarré de las cuerdas metálicas de las escaleras.

-Hostia, hostia. ¡Uh soy un puto cubata chavales! -y sin saber el por qué empecé a bailar mientras me quitaba la ropa en las escaleras.

-Joder macho, ¡Noe, sube las putas escaleras! -sentí como me cogía de los hombros e intentaba subirme.

-¡Que no, que yo quiero bailar! -me negué.

-Bailarás, pero aquí y así no. Ahora sube y vas al baño. Porque estoy hasta los cojones ya de las putas setas.

-¡¿Qué el bizcocho llevaba droga?! ¡No, no, no! ¡Yo soy antidrogas! ¡Me voy a morir Rebeka!

-Joder, ¡No te vas a morir tronca! Ahora sube y te das una duchita que la necesitas. ¡Ander, ayuda a tu novia que por culpa de tu mierda de bizcocho está puestísima con las setitas de los cojones!

-Joder Rebe, no es mi novia. Vete tranquila que yo la ayudo.

Subí las escaleras mientras me reía sin control hasta llegar al baño, donde Ander me sentó en la taza del váter dónde el preparaba la bañera con agua. Aunque no le hice mucho caso ya que enseguida me levanté porque vi una mesita llena de pinta uñas rojos y rosas.

-Uh, ¿Qué guapo no? -dije mientras abría uno para olerlo- Que bien huele. -lo volví a dejar en su sitio pero lo deje mal y se me cayeron encima haciendo que me manchada entera- Ander... -vi como el moreno se daba la vuelta- Creo que la he cagado un poquitito eh. Pero sólo un poquito.

-No me jodas Noe. Quítate la ropa y métete en la bañera anda. Yo arreglo esto.

Me empecé a quitar la ropa hasta quedarme con el bikini que me había puesto, andé hasta la bañera y metí una pierna en la bañera y estaba a punto de pero Ander me cogió antes de que eso pasara.

-Ten cuidado Noelia.

☆☆☆☆☆☆

Me desperté en la cama de la piscina de la casa de Rebeka, iba con una camisa sin los botones abrochados, enseguida supe que era la de Samu, ya que olía a él. Me senté en el colchón y pude ver a Rebe en la piscina mientras bebía de un vaso.

-¿Qué cojones pasó ayer Rebeka?

-Ya veo que has vuelto al mundo real Noe.

-¿Al mundo real? -me desconcertó la frase que había dicho.

De Nada a Todo // Ander MuñozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora