Me cogió del cuello y me llevó hasta la ducha, pegando mi cuerpo contra la pared y a él, me miró a los ojos con deseo, cosa que hizo que pasara mi lengua por mis labios. Sabía que eso le encantaba.
—¿Por qué coño te has puesto esto, Noelia? —preguntó con una voz ronca.
—Quería ponérmelo, nunca me lo había puesto, hasta hoy. —dije mientras acercaba mi cara un poco más a él, aunque no podía por culpa de su mano.
—Pues has hecho mal Noelia.
Su mano pasó por mi espalda y deshizo el nudo que tenía y lo tiró al suelo dejándome expuesta a él. Me volvió a mirar a los ojos y me sonrió con deseo, sabía que esto iba a hacer cosas que Ander no era capaz de haberlas hecho antes.
—Ander, ¿qué haces?
—Lo que tenía que haber hecho cuando me has puesto celoso con Patrick en la piscina.
—Me encanta que seas celoso, Ander.
—¿Si? Pues a mi no me hace ninguna gracia. Patrick estaba ligando contigo. Pero se va a enterar de que eres mía.
En cuanto dijo eso puso sus dos manos a mis caderas acercándome más a él para yo poner mis manos en sus mejillas y besarlo con fuerza e intensidad. Bajó los besos por mi cuello para morderlo, chuparlo y besarlo, dejando seguramente algún chupetón de nuevo.
Sentí cómo el agua de repente caía por mi cuerpo, y Ander volvía a besarme en los labios, le bajé el bañador y solamente nos separaba la tela de mi parte inferior del bikini.
Se separó de mi y enseguida escuché un plástico romperse y a Ander poniéndose el condón. En cuanto lo hizo me quitó la única prenda que nos separaba, para después ponerme contra la pared y entrar en mi, empezó embistiéndome con fuerza haciendo que me pegara y despegara de la pared mientras soltaba fuertes gemidos y algún que otro gritito, el puso su mano en mi boca para que me callara y me tiró para atrás y seguir embistiéndome.
Salió de mi y me volvió a poner de espaldas a la pared, comenzó a besarme mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo y las mías solamente estaba en su pelo, Ander se separó de mi un par de segundos y entró de nuevo en mi, haciendo que soltara un gemido en su oído, me agarró de los muslos y enrollo mis piernas en sus caderas, para luego volver a apoyarme en la pared y empezar a embestirme, lo agarraba del pelo y estiraba de el haciendo que a veces gruñera.
☆☆☆☆☆☆
—¿Dónde coño estabas? —me preguntó Carla en la piscina.
—Estaba con... —iba a decir con Patrick para disimular pero sentí que alguien se tiraba a la piscina detrás mía, me giré y cuando salió del agua vi que había sido Ander— ¡ANDER JODER!
Vi que Polo y Guzmán se tiraron después de él y vinieron con nosotras, Polo se puso a abrazar a Carla mientras que Guzmán, Ander y yo nos quedamos ahí quietos.
—Mírales, que monos joder. —dije y Carla me dio una sonrisa.
—¡VAMOS A JUGAR CHAVALES! —ese grito hizo que todos miráramos con atención a Patrick.
Todos los que le escucharon salieron de la piscina, entraron al comedor y se pusieron en círculo, incluyéndonos a nosotros, menos a Rebe, Samu y Marina.
—Vale, esto es algo que creo que todos habremos jugado alguna vez en la vida. Verdad o reto. Empezamos. Noelia, ¿te atreverías a ir conmigo durante media hora a mi habitación?
Mi cara juraría que fue un cuadro, ¿por qué cojones Patrick me había dicho eso? Sentí la mirada de todos los que habían alrededor, pero más noté la de Ander.
—Pero de eso no va el juego chaval. —soltó Ander mirándole.
—Es un reto, aquí no hay que preguntar verdad o reto. Bueno, ¿vienes o no? —dijo Patrick.
—Patrick, Ander tiene razón así no va el juego.
—Vale, pues... Noelia, ¿verdad o reto?
—Verdad.
—Vale. ¿Eres virgen? —volví a sentir la mirada de todos en mi.
Pero no pensaba quedarme callada, todos se pensaban que era la típica chica que no había hecho nada del otro mundo en su vida, pero se iban a enterar de quien era Noelia García.
—No, no soy virgen, además con el que lo hago lo hace de cojones. —todos empezaron a gritar por mi respuesta y noté que Ander se había puesto nervioso— Vale. Me toca, Guzmán, ¿verdad o reto?
—¿Te lo tengo que responder Noe? Si sabes la respuesta. —habló obvio.
—Vale, pues te reto a que te bebas la botella de Jagger entera que hay en la cocina.
Guzmán se levantó, trajo la botella y se la terminó en menos de un minuto, y después siguió preguntando a la gente para que luego llegara el turno de Ander, y como no eligió reto.
—Ander, te reto a coger y liarte con la chica más guapa que te parezca de aquí.
El se levantó y todo se quedó en silencio hasta que me miró. Me cogió de la mano y me levantó de un impulso haciéndome quedar a centímetros de él. Todos empezaron a gritar y aplaudir, cuando él no se lo pensó dos veces y me besó delante de todos. Sentí una sonrisa de parte suya mientras me besaba, cosa que hizo que se la devolviera. Nos separamos y miramos a toda la gente de nuestro alrededor, habían muchas variedades de expresiones en la gente, pero me fijé más en la de Carla, que era de sorprendida y feliz, cosa que me hizo reír nerviosa.
—Ahora todos sabrán que eres mía. —escuché a Ander diciéndome al oído.
Nos volvimos a sentar en nuestros sitios y todo siguió, hasta el turno de una de las guarda espaldas de Patrick, o Mencía, ya que Carla las llama así.
—Patrick, ¿verdad o reto?
—Reto hermanita. —habló con seguridad.
—Te reto a coger a una chica de todas estas y estar con ella en el baño durante media hora.
—Lo pones demasiado fácil a veces Mencía. —comentó riéndose— ¡Noelia, levanta, te vienes conmigo! —elevó la voz mientras miraba a Ander en forma de venganza.
Yo no renegué y me levanté para seguir a Patrick hasta el baño donde antes había tenido un encuentro bastante peculiar con Ander. Escuché como cerró la puerta y se acercó a mi.
—¿Qué quieres Patrick? —le pregunté cómo si nada.
—He visto que le gustas a Ander. ¿O me equivoco Noelia? —dijo mientras me acorralaba en el lavabo con sus brazos apoyados en este.
—Si, además de que ésto lo ha hecho él. —hablé señalándole el chupetón de hace unos minutos— Así que... espacio por favor. —hablé apartándolo con mis manos en su pecho.
—Vaya contigo Noelia, y yo que pensaba que eras una niña buena. Pero ya veo que no. ¿Él es el que te a follado verdad? —me volvió a acorralar, este chico me estaba empezando a caer mal.
—Si, y de hecho a sido en tu ducha. Así que ya estoy cogida Patrick. Búscate a otra.
—No, te quiero a ti Noelia. Soy mil veces mejor que Ander y lo sabes de sobra.
—Te puedo asegurar que no, Ander es mil veces mejor que tú. ¿Sabes? Me estabas empezando a caer bien, pero cuando has empezado así la has cagado tío.
—No te hagas la difícil porque eres más fácil que la tabla del uno Noelia. Y te aseguro que vas a ser mía, cueste lo que cueste. Porque Ander no puede hacer algo que yo no pueda.
—Claro que puede. Me puede follar las veces que él quiera y tú no. Así que vete planteando que no me hago la difícil.
Y le di una patada entre las piernas haciendo que se retorciera de dolor apoyado en la pared, yo solo pude salir del baño y salir de allí. En realidad sus palabras me habían asustado, iba a hacer lo que fuese para conseguirme, necesitaba salir de esa fiesta lo antes posible, sin que nadie me viese. Salí por la puerta principal consiguiendo que nadie me viera, un aire me golpeó en el cuerpo con fuerza haciéndome entrar en frío.
—¡Noelia! ¡¿Estás bien?!
ESTÁS LEYENDO
De Nada a Todo // Ander Muñoz
FanficEmpezada: 03/06/2023 Terminada: 11/07/2023 Dos adolescentes del mismo instituto y grupo de amigos que nunca cruzan palabras.