ACT 05
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧Lo miré sin emitir palabra alguna, cuando llegue al punto de querer abrir la boca alguien nos interrumpió haciendo que diéramos un salto del susto. Nos alejamos rápidamente.
─ Llevan mucho rato aquí afuera, ¿No creen? Vamos, entren que debemos seguir ensayando ─ entrecerró sus ojos el chico rubio.
─ Si, ahora mismo vamos ─ rasqué mi nuca dejándolos solos, entre al estudio con los nervios y mis pensamientos más desordenados que antes.
Podría ser... Que si no hubiese llegado Gustav, ¿Nos abríamos besado? ¿Eso habría sido posible? No creo, debió ser una confusión del momento, seguramente un tipo de broma. Nada más que eso.
Moví la cabeza con fuerza de un lado a otro para olvidar todo eso, tomé el micrófono y los otros dos chicos que estaban afuera entraron. Ensayamos nuevamente.
[...]
'Ocho meses atrás.
Pov's Bill─ Terminemos todo esto, ya no puedo estar más contigo... Eres tan... ─ me miró de arriba hacia abajo sin dejar ese gesto de asco.
─ No tienes para qué decirlo, ya lo entiendo ─ apreté la mandíbula intentando ser paciente, intentando calmar mis ganas de llorar─ Terminemos, haz lo que quieras.
─ ¡Mierda! Por eso lo digo, eres tan incapaz de darlo todo por alguien, que lo dejas todo apenas renuncian a ti... ─ ahora su rostro me mostraba su molestia y a la vez angustia.
─ ¿Y qué quieres que haga? ¿Que venga y te ruegue como las otras tres veces que lo hice contigo en esta misma situación? ─ sentí mi respiración pesada, me acerqué más a ella.
─ Solo quería que lo intentarás...
─ Ya lo intenté demasiado.
Fueron mis últimas palabras antes de salir de ese lugar, no podía procesar todo lo que se venía a mi mente ahora mismo, me tenía al tope.
Caminé y caminé lo más lejos posible esa noche, con uno, dos, tres, cuatro cigarrillos ya fumados de lo ansioso que me encontraba. Quería olvidar todo, aunque sea por solo un rato.
Entre rápidamente al primer bar que estuviese a mi alcance, solo quería embriagarme hasta no poder más.
Un chico frente a la barra me preguntó que era lo que quería para servirme.
ESTÁS LEYENDO
© kiss me ── bill kaulitz
Fiksi Penggemar𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 © 𝟤𝟥 𝄒 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟 - ( '𝒾. ) 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 Él solo deseaba un beso de ella, de la chica que lo capturó por completo la primera vez que escuchó su voz. Pero también tenía miedos e inseguridades ¿Podrá superarlas h...