ACT 07
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧Al menos una semana pasó después de mi primer concierto, comencé a salir por todas las revistas y encabezados de las noticias, me estaba volviendo el hit del momento, empresas grandes me contactaron para asociarnos. Pero algo dentro de mi no me dejaba hacerlo y aceptar, aún no.
También el escándalo más grande fue el hecho de los rumores que teníamos una relación con Bill, fue lo más preguntado en cada una de las entrevistas que tuvimos, ese tema nunca se dejaba de lado. Ellos no se daban por vencidos hasta tener un poco más de información para vender.
─ Entonces, Mindy. ¿Qué se a sentido está colaboración para ti? ─ todas las miradas se dirigieron a mi persona.
─ Una experiencia inigualable, fue algo que estoy agradecida y lo estaré hasta más allá del día de mi muerte ─ sonreí leve viendo la reacción del entrevistador el cuál sonrió satisfecho por mi respuesta.
─ ¿Y para ustedes chicos? ─ miró a los jóvenes que estaban a un lado mío.
─ Me he divertido mucho, Mindy es una increíble chica ─ expresó el rubio soltando una risita nerviosa.
─ Para mi a sido piola, Mindy es muy simpática ─ el de pelo castaño y largo expresó sonriendo ladino.
─ Bien. Mindy hace que me den ganas de ensayar de solo verla ─ expresó el de rastas con una sonrisa divertida levantando una de sus cejas con picardía.
─ ¿Y para ti, Bill?... ─ espero la respuesta de este.
Yo no pude evitar no mirarlo discretamente, esperaba con ansias su respuesta porque era la que más me importaba.
─ En una sola palabra es inefable... ─ me dió una miradita de reojo sonriendo tan encantador─ Mindy se a convertido en mi musa, mis próximas canciones las he escrito por causa de ella.
Sentí en ese mismo momento como mis mejillas se ponían de un tono carmesí suave y mi estómago hacia un revoltijo de emociones. Una de sus manos viajo a mi muslo derecho haciendo leves caricias en él mientras seguía hablando con el entrevistador muy normalmente, de pronto me daba unas sonrisitas pequeñas que hacía mis nervios aumentar a un cien porciento.
Claramente todo el público con esas pequeñas acciones pensaría que somos algo más que amigos o conocidos de trabajo... Daba mucho que pensar ¡Hasta yo misma no sabía que pensar!... Bill es tan difícil de descifrar, y eso hace que mi interés por él aumente aún más.
ESTÁS LEYENDO
© kiss me ── bill kaulitz
Fanfiction𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 © 𝟤𝟥 𝄒 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟 - ( '𝒾. ) 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 Él solo deseaba un beso de ella, de la chica que lo capturó por completo la primera vez que escuchó su voz. Pero también tenía miedos e inseguridades ¿Podrá superarlas h...