─ 𝗰𝗶𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝘁𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝗲𝗱𝘂𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻

3.5K 356 269
                                    

ACT 04

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT 04

‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧

A pesar de lo raro que se sintió al principio todo fue transcurriendo en normalidad, pudimos compartir varias cosas entre todos. Pero el chico de rastas nunca se quitó de mi lado, parecía un piojo pegado.

Nunca quise ser algo desubicada y por ello intenté ser lo más respetuosa al pedirle que dejará de invadir mi espacio personal. Muchas veces no lo entendió, y otras si, pero por muy poco tiempo ya que volvía a lo mismo.

Esa noche volví a casa más feliz de lo normal, sin dejar de pensar que pronto tendré un tipo de reconocimiento por mi talento... Que dejaré de trabajar en ese feo bar de borrachos.

Cerré lo ojos lentamente... Imaginé todo lo que siempre quise y que tal vez no muy lejos ya lo voy a cumplir. Me dormí con emoción, entusiasmada por ya grabar con la banda.

[...]

Estamos todos en el estudio, ensayando la nueva canción. Todos nos miramos nerviosos, seguramente porque nunca antes habían tenido a otra persona como vocalista y eso se entendía perfectamente.

— Bueno chicos, vamos del comienzo otra vez — expresó Bill con una leve sonrisa ya cansada.

Comenzamos con la primera canción que compusimos con el chico de cabello negro.

1...2...3 — dió la orden y nos mezclamos rápidamente cordinando nuestras partes. Comenzó a sonar mucho mejor de lo que pensé.

En todo momento sentí una pesada mirada sobre mi cuerpo y persona, se trataba del chico de rastas. Era bastante incómodo... Ni siquiera al ensayar quitaba su mirada sobre mi.

Ya al terminar la primera canción, nos volvimos a mirar solo que está vez con una sonrisa satisfecha porque salió bastante bien.

— ¡Carajo, Mindy. Tienes una voz hermosa! — se acercó el chico de rastas con una sonrisa ladina.

— Si... Gracias — respondí alejándome un poco.

— Hermano, déjala tranquila la estás asustando — el más bajito y rubio le habló haciendo que los demás se rieran.

Esté solo rodó sus ojos y finalmente si se alejó, fue directamente hasta su puesto inicial jugando con su guitarra.

— Yo estoy de acuerdo con Tom, tienes una voz increíble. ¿Desde cuándo cantas? — el de greñas castañas dijo con curiosidad.

© kiss me ── bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora