ACT 12
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧Estabamos acostados en el pasto mirando las estrellas uno al lado del otro, parecíamos una línea horizontal entre todos. En esos momentos se me era difícil dejar de mirar la hermosa luna y sus estrellas resplandecientes. La mano de Bill sobre la mía hizo mirarlo por unos instantes. Él no estaba mirando las bellas estrellas, me estaba mirando a mí con esa sonrisa tan dulce.
- ¿Ocurre algo? - le sonreí dándole de mí confianza.
- Solo me gusta admirar a mi novia...- me volvió a sonreír dulcemente, su dedo pulgar comenzó acariciar el dorso de mi mano.
Le devolví el gesto con una sonrisa tímida, sabía como ponerme nerviosa en solo segundos. Sentía como mis mejillas comenzaron arder.
- Hay que dejar de ser aguafiestas. ¡Entremos al agua! - se levantó con energía el chico de pelo largo y castaño.
- ¡Me apunto! - Dan comenzó a quitarse la playera que traía puesta y quito también sus pantalones con rapidez quedando solo en bóxer- Anímate, Mindy.
- Mmm - mire a Bill quien sonreía en aprobación- Tampoco quiero quedarme atrás - me levante y ayude al pelinegro que estaba a un lado mío.
- Yo menos - respondió con una leve sonrisa y comenzó a quitarse la playera.
Todos estuvimos de acuerdo en entrar al agua, la mayoría ya estaba dentro. Solo quedábamos Bill y yo.
Este estaba solo en bóxer mirándome directamente a los ojos con esa dulzura que hacia derretirme. Mis nervios acumulados estaban saliendo a flote.
Quite esa falda que traía puesta y sus ojos del pelinegro no los quitaba de mi persona. Lancé la falda y me apure en quitarme la playera. Escuché como mi adversario tragaba en seco.
- Que preciosas estrellas... - se acercó levemente dirigiendo la yema de sus dedos mi abdomen bajo, el lugar donde se encontraba ese tatuaje de estrellas- ¿Puedo?
Asenti con lentitud, mi cuerpo tembló por su suave y delicado tacto, subí la mirada viendo como él miraba atento esa zona sin dejar de pasar sus dedos.
- La tuya no se queda atrás - respondí en un leve susurro por los nervios.
- Puedes tocarla - me miró esta vez con una leve sonrisa ladina que se iba formando en sus labios.
Sentí como me ahogaba con mi propia saliva y mi mano fue en busca de su abdomen, toqué con lentitud viajando con mi dedo en la forma de la estrella. Escuché una leve risita salir de sus labios y lo miré.
ESTÁS LEYENDO
© kiss me ── bill kaulitz
Fanfic𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 © 𝟤𝟥 𝄒 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟 - ( '𝒾. ) 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 Él solo deseaba un beso de ella, de la chica que lo capturó por completo la primera vez que escuchó su voz. Pero también tenía miedos e inseguridades ¿Podrá superarlas h...