ACT 01
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧
Nuevo día, nueva presentación... ¿Hoy sería mi día de suerte? ¿Al fin podría tener reconocimiento por mi talento? ¿O simplemente no tendré lo necesario? Me frustraba un poco pensar que tal vez no daba lo suficiente de mi.
Eso hacía erizar por completo todo mi cuerpo de solo pensarlo. No estaba dando todo, y tal vez en el fondo yo lo sabía.
─ Ya falta poco Mindy, ¿Estás lista para el show de hoy? ─ se me acercó por la espalda sonriente mi queridísimo mejor amigo Dan.
─ Nerviosa nada más, cómo siempre ─ me di media vuelta quedándonos frente a frente─ No entiendo para que hago esto, a nadie le importa.
─ Claro que importa, a mí me importa y mucho ─ tomó de mi mentón con total delicadeza demostrando confianza.
El sí sabía hacerme sentir bien con solo unas palabras, desde pequeños a dado todo por mi talento y por mi. Por ello seguimos trabajando juntos, es mi amigo como también mi manager.
─ Dale que tú puedes, reina. Se que pronto, muy pronto se darán cuenta de la angelical voz que te traes ─ me dió por última vez una pequeña sonrisa cálida.
Suspire leve asintiendo con la cabeza con lentitud, antes de cada salida me ponía nerviosa cómo si fuese la primera vez.
"─ Ahora presentando a la bellísima Mindy Kleare con su acto de canto, ¡Denle un gran aplauso!".
Ya era hora de ir, se escuchó a lo lejos poco antes de decir nada algunos aplausos del público. Salí tras el pequeño empujón de Dan. Un público reducido me miraba casi desganado.
¿Qué más podía pedir? Si me encontraba cantando para unos borrachos sin vida alguna. Pero por lo menos ganamos algo de dinero. Mire con determinación antes de comenzar a cantar.
Constantemente pensaba en que algún día un cazatalentos estaría aquí viéndome a lo lejos que admire mi talento y me lleve a la cima. Que cliché.
Pero quién sabe, algún día podría pasar y seguramente ese día no esté tan lejos como yo lo creo. ¿O no?
De mis labios comenzó a salir la melancólica canción de una chica solitaria... Expresaba todo lo que sentía en mi día a día, la soledad absoluta, podría tener a personas conmigo pero aún así... Solo me sentía yo y nadie más.
Canté con dolor, demostrando mi pasión por la música, cerraba los ojos al compás de cada palabra salir de mis belfos. Está era de mis canciones favoritas compuestas por mi.
ESTÁS LEYENDO
© kiss me ── bill kaulitz
Fanfiction𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 © 𝟤𝟥 𝄒 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟 - ( '𝒾. ) 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 Él solo deseaba un beso de ella, de la chica que lo capturó por completo la primera vez que escuchó su voz. Pero también tenía miedos e inseguridades ¿Podrá superarlas h...