─ 𝘀𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 / 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹

2.5K 243 181
                                    

ACT 18‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT 18
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧

No podía siquiera creerlo, el hecho que lleváramos casi un año juntos hacia emocionar mi corazón. Mañana era día de San Valentin, el primero que pasamos juntos y lo peor de todo, es que no tenía absolutamente nada para él. Estaba ansiosa de darle la gran noticia que haría uno de mis primeros conciertos fuera del país.

Hace unos días fui a la firma de mi primer contrato sólido, me uní a una empresa de músicos, hasta ahora todo iba como tanto deseaba. Mi música se estaba haciendo mucho más reconocida, mi talento salio a la luz y el amor de mis fans hacia mi música era grande.

Tenía todo lo que tanto deseé desde un principio pequeño.

— Mindy, el jefe quiere hablar contigo... — el rubio me sacó de mis pensamientos, ni cuenta me había dado que llevaba tiempo hablando por celular.

— Oh... Si, esta bien. Gracias, Dan — sonreí a medias y tomé el celular.

Esperé que hablara primero.

¿Mindy? ¿Estas ahí? — su voz ronca hizo sacarme de mis pensamientos.

Hoy andaba muy fuera de onda.

Si, dígame señor. ¿Qué necesitaba hablar conmigo?

— Hemos adelantado tu gira, debemos partir hoy hacia los Ángeles... No queríamos darte así la noticia, pero fue de último momento.

— ¿Q-Qué?... ¿No hay una posibilidad que sea al menos mañana por la mañana? — mi garganta comenzó a carraspear.

No hay ninguna otra posibilidad. Nos vemos en el aeropuerto a las 10pm. Trae solo lo necesario. 

— Está bien... Adióscorté la llamada con un nudo en la garganta.

No podía volverse peor, mi primer día de San Valentin con mi novio se había ido a la mierda. Y es que ya, es solo un día festivo... Pero llevamos meses planeando hacer algo lindo para ese día.

— ¿Qué harás? — preguntó mientras se sentaba en el sofá, me miró curioso.

— Nada... Tenemos que ir — sonreí forzadamente— Hablaré antes con Bill, creo que sería buena idea hacer algo antes...

— Puedes pedirle que vaya contigo... ¿No crees? — ladeó un poco su cabeza.

— Esta lleno de trabajos, va lanzar su nuevo álbum y tiene nuevas giras. No quiero que se sobreexplote por mi...

© kiss me ── bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora