ACT 02
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧
— Ya no es necesario ningún tipo de presentaciones, ¿Quieres saber algo en particular? — expresó mirándome de reojo entregando me mi capuchino caliente.
— Aún es mucho por procesar. Aunque... — quedé pensativa por unos instantes— ¿Por qué yo?
— Ni yo lo tengo claro aun porqué tú, pero se me a sido complicado sacar tu voz de mi mente — nos sentamos en una mesa para dos, tomó un sorbo de su café— ¿Algo más que quieras saber?
— Como llegaste a ese feo lugar, es repugnante — intente permanecer mi mirada fija en la suya.
— Historia larga... — miró a un punto fijo unos segundos— Muy largo para contar, solo llegue un día para emborracharme a más no poder y allí saliste tú a cantar esa canción que no he podido olvidar.
— Es demasiado para mi recibir cumplidos de un famoso, quiero mantenerme al margen — mis dedos jugaban con el vaso de capuchino— ¿Cuál fue la que llamó tu atención?
— Déjame cantarla un poco — quedó pensativo viendo por dónde comenzaría.
— “Fade into you
Strange you never knew
Fade into you
I think it's strange you never knewA stranger's light comes on slowly
A stranger's heart without a home
You put your hands into your head
And then smiles cover your heart”(Desvaneciéndose dentro de ti
Es extraño que nunca lo supieras
Desvanecerse en ti
Creo que es extraño que nunca lo supierasLa luz de un extraño se enciende lentamente
El corazón de un extraño sin hogar
Te pones las manos sobre tu cabeza
Y luego sonrisas cubren tu corazón)
Lo observé con dedicación escuchando su preciosa voz resonar en mis oídos... El cerraba sus ojos al compás del ritmo, mostraba su admiración a la canción, la sentía de una manera que pude llegar a pensar que se sentía identificado con ella o estaba hecha para él...
— Fade Into You... — susurré de manera audible, el me miró con una sonrisa algo perdida.
— Si, esa... — nuevamente quedó perdido en sus pensamientos— Quiero trabajar contigo, Kleare... No quiero perder una voz tan increíble. ¿Te gustaría trabajar conmigo?
— No puedo pensarlo mucho, es una gran oportunidad... — miré mi café unos segundos pensativa— Déjame hablarlo con mi manager.
— Entendido. Cuando tengas una respuesta, aquí está mi número — guiñó un ojo y dejo la tarjeta sobre la mesa— Por ahora tendré que dejarte, tengo unas cosas pendientes por hacer. Nos vemos pronto, señorita Kleare.
ESTÁS LEYENDO
© kiss me ── bill kaulitz
Fanfiction𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 © 𝟤𝟥 𝄒 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟 - ( '𝒾. ) 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 Él solo deseaba un beso de ella, de la chica que lo capturó por completo la primera vez que escuchó su voz. Pero también tenía miedos e inseguridades ¿Podrá superarlas h...