─ 𝗮𝗱𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗸𝗶𝘀𝘀𝗲𝘀

3.2K 291 86
                                    

ACT 10‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT 10
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧

Pov's Bill

Nuestro primer beso, ¿Acaso se sintió como quería y anhelaba? Fue mucho mejor de lo que esperaba, fue algo que quería volver a repetir todas las veces que fuesen necesarias... Pero algo dentro de mi no me permitía ni siquiera poder dirigirle la palabra, estaba tan atormentando e inseguro de mi mismo.

Mindy fue una de las primeras chicas que me cautivo con solo escucharla y verla una vez, tan solo eso bastó para hacerme caer completamente a sus pies. Me acerqué a ella porque sabía que tenía un gran talento, lo hice para los demás pudieran ver su brillo porque los borrachos del bar no eran el mejor público sinceramente, apartando a mi, claro.

— Hermano, ¿Por qué estás tan raro con Mindy?... Recién la vi irse del estudio bastante triste — levanto una ceja esperando que le respondiera.

— Nada, no es nada, Tom — le di una sonrisa forzada intentando no darle tanta importancia al tema— Debemos ver qué haremos con lo de mañana, la sesión de fotos.

— No cambies el tema... Se que pasó algo entre ustedes están cada vez más raritos, arreglen sus cosas porque no me gusta trabajar con gente con problemas amorosos, así que habla.

— La besé.

— ¿Bill Kaulitz dió el primer pasó? ¿Esto es un sueño? Alguien que me pellizque — la burla no le duró mucho cuando acepte esa oferta y pellizque su brazo— ¡No tenías porqué hacerlo!

— Tú lo dijiste, yo lo hice — sonreí divertido.

— Sigamos con lo de Mindy...

— No eres el mejor candidato para hablar sobre estas cosas — quería escaparme a toda costa— Sigamos con lo de las fotos.

— Ve por ella, hoy tiene la apertura de su primer concierto en solitario... Hazlo si no quieres perderla — sus palabras salieron tan naturales que de alguna manera me hicieron dudar de si era mi hermano— No le cuentes a nadie esto, porque mi reputación se irá a la quiebra.

— No diré nada — sonreí leve y tomé mi chaqueta— Gracias por esto, tal vez sin ti ni siquiera se me hubiese quitado está tonta cobardía.

Salí por ella, corrí lo mas rápido posible para llegar a la primera florería que encontrará.

Entre al lugar y mis fosas nasales se llenaron de un agradable aroma a flores preciosas. Sonreí leve cuando ví a una señora atendiendo.

© kiss me ── bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora