ACT 17
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧Desde ese día que me dedicó aquella canción que no puedo sacar de mi cabeza siento un tipo de energía diferente en mi cuerpo. Por alguna razón no puedo dejar de pensar en él, bueno en realidad, lo pienso mucho más que antes.
Ahora solo quedaban algunas horas para que mi novio volviera de su gira, y yo solo pensaba en él y poder llenarlo de besos, más bien asfixiarlo de tantos besos.
— Tierra llamando a Mindy — las manos de Dan moviéndose frente mi cara me sacó rápidamente de mis pensamientos.
— Ehm si, ¿En qué íbamos? — sonreí avergonzada mirando a los dos hombres frente a nosotros.
— En que puedes firmar para asociarte con nuestra empresa, puedes tomarte los días necesarios para leer el contrato y si tienes dudas de algún punto, llamarnos — sonrió leve el más joven de los dos.
— Y si hay un inconveniente en el contrato lo podemos modificar, porque estamos muy decididos de querer tenerte en nuestra empresa — agregó el que se veía un poco mayor que el otro.
— Perfecto, entonces nos vemos en unos días... — extendí una de mis manos para estrecharla primero con uno y después el otro.
Terminamos por despedirnos, ellos se fueron y nos dejaron completamente solos nuevamente con Dan.
— ¿Por qué estás tan ida? — nos miramos por unos segundos, él tenia una ceja alzada— No respondas, ya me imagino por quién será.
— Lo siento tanto... Pero, todo salio bien... ¿No es así? — mostré una sonrisa nerviosa mostrando el contrato.
— Tienes suerte que ellos realmente te quieren, otros se hubieran marchado por tu forma de ignorarlos — ahora alzó ambas cejas— Recuerda que llegara en la noche... ¿Quieres que les deje la casa sola? — sonrió coqueto.
— ¡¿Ay, cállate?! — le di un golpecito en el brazo, mis mejillas se encendían de la vergüenza.
— ¿No han hecho el "cuchi-cuchi"? — comenzó a subir y a bajar las cejas con una sonrisa ladina.
— ¡No hablaré de esto contigo!
— Oh, vamos, Mindy. Somos mejores amigos desde pequeños... ¿Y ahora sientes vergüenza? — soltó una pequeña risa burlona.
— Bueno... — me rasqué la nuca sintiendo vergüenza de solo abrir la boca— Nosotros no somos esa pareja que necesita de eso...
ESTÁS LEYENDO
© kiss me ── bill kaulitz
Fanfiction𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 © 𝟤𝟥 𝄒 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟 - ( '𝒾. ) 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 Él solo deseaba un beso de ella, de la chica que lo capturó por completo la primera vez que escuchó su voz. Pero también tenía miedos e inseguridades ¿Podrá superarlas h...