─ 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗮𝗻𝗱

4K 360 175
                                    

ACT 03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT 03

‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧

Estábamos técnicamente listos firmado el contrato. Mi mano temblaba al momento que tuve que dejar mi firma en ese papel donde se encontraba absolutamente todas las condiciones. Tardamos aproximadamente media hora en leerlo por completo.

Dan me miró en aprobación, estaba todo correcto y si era conveniente trabajar con Bill y la empresa.

— Entonces finalmente somos socios, hiciste una buena decisión, Kleare — sonrió mostrando su gran y dulce sonrisa.

— Se que hice una buena elección... — sonreí leve estirando mi mano en su dirrección— Socios.

— Socios — levantó su ceja sonriente estrechando nuestras manos.

   [...]

           2 semanas más tarde.

— Debemos repetir ese verso — expresó el hombre mirándonos mutuamente.

— Bien, hagámoslo — sonrió dulcemente dándome el indicio a qué hiciéramos todo desde un principio.

Las primeras semanas nos dimos el tiempo de escribir una canción juntos, no pudimos evitar tener una relación más unida con solo unos catorce días, teníamos más confianza y pude darme cuenta que al momento de cantar sentíamos lo mismo por la música, la misma pasión. Eso hacía que al momento de cantar juntos se sintiera espectacular.

La voz del chico comenzó a resonar en mis oídos, me deje llevar por tu timbre, cada vez que lo hacía sentía que me teletransporta a otro lugar. Escucharlo cantar es único. No puedo dejar de verlo con admiración, admiración a su música, su voz y lo que hace.

Me uní a él en el momento donde la canción nos da el inicio hacerlo juntos, nos miramos, sonreímos leves y cantamos con la misma pasión, la pasión que tenemos por la música. Su sonrisa dulce me hacía caer al punto de poder concentrarme más en lo que estábamos haciendo, expresarnos tras la música.

“— Now and then I think of all the times you screwed me over
But had me believing it was always something that I'd done
But I don't wanna live that way
Reading into every word you say
You said that you could let it go
And I wouldn't catch you hung up on somebody that you used to know

“— But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened and that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger and that feels so rough”

© kiss me ── bill kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora