ACT 15
‧₊˚ ୨ ★ ୧ ˚₊‧Hace unos días me había llegado una propuesta para promocionar una marca de ropa, seguía en duda en si aceptarla o no... Porque no soy modelo, mi fuerte es la música, pero si eso me daba un poco más de reconocimiento, no creo que pueda negarme.
— Dime que vas aceptar o te corto la yugular — mi mejor amigo estaba ansioso moviéndose de un lado a otro en la sala.
— Lo estoy pensando, Dan — seguía en esa duda sobre el si o el no.
— ¡Tienes hasta medio día, niña! — comenzó alterarse más de lo normal, podría deducirse en esta situación que él era quien tenía que elegir.
Solté una pequeña risita mirando a mí amigo casi sacarse los pelos de la cabeza, es su toque especial cada vez que se pone histérico.
— Esta bien, que si voy aceptarlo — rápidamente su semblante preocupado cambio sonriendo con felicidad.
— ¡Voy a confirmarles que sí lo harás! — se fue corriendo en busca de su celular.
Por mi parte me quede pensando en Bill, lo extraño bastante ya que hace unos días se fue a New York a dar un concierto con la banda, los he visto por televisión en las noticias donde hablan sobre ellos y su gran éxito. Se ve cada días más hermoso lo cual me hace extrañarlo muchísimo.
Sinceramente me hubiese gustado que estuviera aquí para mi primera 'publicidad', pero sé que lo suyo es tan importante o más que lo mío y lo comprendo por completo.
— Estamos listos, a las cuatro tenemos que est- — se detuvo en seco examinando mi rostro— ¿Extrañas a tu chico emo?
— Lo extraño demasiado — Dan se sentó a mi lado y le di un largo abrazo— Ya quiero verlo. ¡Y no le digas así o te mato!
— Falta poco, solo espera dos días más y aquí estará. Por mientras debes soportar a este chico — se alejó apuntándose a sí mismo con una leve sonrisa divertida— Y ya no le diré así, mocosa.
— Tendré mucho por soportar — solté una risita burlona mientras él se cruzaba de brazos molesto.
— Ya, mocosa. Mejor vamos a cambiarte que pronto tienes una sesión de fotos — sonrió leve mostrando sus dientes.
Me tomó de la camisa tirando de ella mientras me llevaba a la habitación, me empujó a la cama y comenzó a indagar en mi armario, estaba dejando un desastre mientras sacaba prendas a lo loco.
— Tú vas a tener que ordenar eso — dije entre dientes mientras dejaba caer mi cabeza a la almohada.
— Lo tenias peor ahí adentro que acá afuera — siguió con lo suyo hasta que soltó un gritito de emoción— ¡Lo encontré!
Levante un poco mi vista viendolo allí con un vestido blanco vibras Lana del Rey. Lo acepto, me lo compre por eso.
— ¡Este es el vestido que te queda maravilloso! — lo lanzo a mi cuerpo— Mientras te lo pones yo iré por unos accesorios. ¡Hazlo ya!
ESTÁS LEYENDO
© kiss me ── bill kaulitz
Fanfic𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 © 𝟤𝟥 𝄒 𝖆 𝖇𝖎𝖑𝖑 𝖐𝖆𝖚𝖑𝖎𝖙𝖟 - ( '𝒾. ) 𝖋𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 Él solo deseaba un beso de ella, de la chica que lo capturó por completo la primera vez que escuchó su voz. Pero también tenía miedos e inseguridades ¿Podrá superarlas h...