Ya habían pasado varios días desde la última vez que Diluc vió a Kaeya, según sus sirvientes, el joven llegaba muy en horas de la madrugada y se levantaba muy temprano, el alfa también tenía trabajo por hacer así que no había podido verlo, pero otra cosa que llamó su atención, fue la soledad que reinaba en la taberna.
- Que extraño, ya es el tercer día que no hay clientes - Dijo Diluc a Charles.
- Oh, debe tratarse del evento en la taberna Cola de Gato, según Margaret tenían un invitado especial, pero por políticas de privacidad no se puede decir nada de lo que sucede dentro.
- ¿Que clase de invitado será? - Preguntó Diluc, tendría que ir a inspeccionar por sí mismo, después de todo ambos lugares eran algo competitivos, sin embargo siempre se apoyaban cuando lo necesitaban - Iré un rato, luego vuelvo.
Se despidió de Charles y salió al lugar, en la entrada había un pequeño cartel que decía "Todo lo que veas aquí será confidencial, pero no te aburrirás de venir todos los días".
Diluc extrañado, abrió la puerta encontrandose con el lugar decorado con temática gatuna, pero lo que más llamó la atención de Diluc, es que habían algunos chicos y chicas con orejas y cola de gato atendiendo al público, entre ellos Kaeya.
- Maestro Diluc - Sonrió Kaeya cuando lo vió - No esperaba verte por aquí.
- S-Solo pasaba - Diluc intentó no ponerse duro ante la imagen frente a él. Kaeya estaba usando unas orejas azules con blanco y una cola en su espalda, todo su pecho estaba descubierto y solo le cubría una fina capa de encaje, además de sus pantalones ajustados que resaltaban todas sus curvas.
El alfa realmente quería tomarlo en ese lugar.
- ¿P-Porque estás usando eso? -
- Oh, es mi castigo por la noche que pasé contigo, la mayoría de veces son trabajos vergonzosos así que nadie los quiere hacer, pero es entretenido para mí -
- Ya veo -
- Ya que estás aquí, ven a tomar algo - El omega lo llevó a un lugar vacío y lo sentó - Te traeré jugo de uva, sé que no tomas alcohol.
El alfa asintió y se regañó internamente por estar pensando cosas indebidas en público, así que respiró profundo y trató de calmarse.
El lugar era agradable, habían muchas personas jugando y otras sólo hablando, pero algo que enfadó a Diluc fue ver qué algunos hombres y mujeres miraban embelesados a Kaeya, y es que el atractivo físico era uno de sus mayores atributos, por eso no podía evitar ponerse celoso al verlo de esa manera.
- ¡S-Señor Kaeya! - Habló fuerte un hombre que se veía que había tomado más de la cuenta - Realmente usted es una persona hermosa.
Diluc miraba la escena con los brazos cruzados, Kaeya intentaba tomar el pedido de una joven cuando el hombre de la mesa de al lado comenzó a gritar.
- Yo... Yo siempre lo amé - Hablaba enredado - Pero me dijeron... Que está con otro hombre.
- Señor tendré que pedirle que se retire - Dijo Margaret cordialmente - Sus gritos molestan a las otras personas.
Pero el sujeto simplemente no estaba escuchando.
- Verlo así disfrazado, hizo que mis sentimientos crecieran aún más, por favor déjeme quedarme a su lado -
El hombre se levantó y tomó el brazo de Kaeya mientras que su otra mano fue descaradamente al trasero del omega, Diluc de inmediato se levantó para golpear a ese hombre pero en un rápido movimiento, Kaeya torció el brazo del hombre en su espalda haciéndolo gritar.
ESTÁS LEYENDO
Saliendo del abismo (DilucxKaeya)
FanfictionDiluc era un joven alfa que prometía mucho, poder, fuerza y lealtad, eran las características que más le describían, pero un suceso inesperado cambio su vida radicalmente con la llegada de su "Hermano jurado", un pequeño omega que al no tener a dónd...