Capítulo 16: Marioneta

282 30 0
                                    

A la mañana siguiente la pareja de esposos se fueron a visitar directamente a los gemelos, Kaeya desde el instante que vió a Lumine se encendieron sus alarmas, él sabía cómo engañar a las personas, por lo cual, también sabía cuándo alguien quería engañarlos a ellos.

Los encontraron pescando en el río a las afueras de Mondstadt, Aether y Paimon reían mientras Lumine mantenía un rostro más serio, cuando se percató de su presencia fué que se giró para verlos.

- Oh, Maestro Diluc, Kaeya, buenos días - Saludó Paimon.

- Buenos días - Saludaron de vuelta.

- Hemos pescado varios peces, ¿Les gustaría unos? - Preguntó amablemente Aether.

- Quizá luego pequeño - Dijo Kaeya y su vista se fijó en Lumine - ¿Hace cuánto te reuniste con tu hermana?

- Poco después de su boda, estaba en Liyue cuando la ví por primera vez, después nuestro segundo encuentro fué en Inazuma y hemos estado juntos desde entonces -

- ¿Que sucedió en su primer encuentro? - Preguntó el peliazul y Aether no pudo evitar desviar la mirada.

- Estaba con la orden del abismo - Respondió Lumine y Aether se comenzó a poner nervioso.

- No lo malinterpreten, ella ya no está con la orden del abismo - Dijo Paimon.

- ¿Cómo están tan seguros? - Preguntó Diluc, ahora entendía las sospechas de su esposo.

- En un inicio estaba buscando libertad para la gente de Khaenri'ah, no confiaba en los arcontes por lo que les hicieron, pero me dí cuenta que era realmente Celestia el que los obligó a realizar ese desastre, Aether me hizo darme cuenta de que toda la gente era buena y decidí unirme a él -

- ¿Te han dicho que eres pésima mintiendo? - Dijo el moreno sacando su espada mientras apuntaba al cuello de la chica, todos los presentes se quedaron de piedra sin saber que hacer.

- Espera Kaeya, no puedes matarla - Dijo Aether colocándose frente a ella.

- Aether ella es una marioneta - Dijo fríamente y entonces Diluc también sacó su mandoble para ponerse alerta - La forma en la que habla y su manera de expresarse no es de alguien normal, además, los Fatui estaban en Inazuma causando caos, no es de extrañar que estando en ese lugar aprovecharán en decirle a la arconte electro que hiciera otra marioneta.

- Pero ella no... - Las palabras de Aether quedaron en el aire cuando Lumine sacó su arma y lo atacó, Diluc de inmediato colocó a Kaeya detrás de él mientras levantaba su arma.

- Ya veo porque eras el príncipe de Khaenri'ah - Dijo Lumine con tono frío - Eres bastante listo, tienes razón, soy una marioneta, pero no me controla la arconte electro, sino que la propia Lumine, quería ver cómo era el príncipe de Khaenri'ah y si de alguna forma Aether estaría dispuesto a estar de su lado, pero ahora veo que eso no será posible.

De repente un emisario apareció a través de un portal y se retiró con la chica, antes de que ella desapareciera por completo mencionó a su hermano que llegaría el día en que él se daría cuenta por qué hace todo eso.... Para finalmente desaparecer por el portal.

Aether no pudo evitar derramar lágrimas por haber sido engañado, realmente pensó que por fin se había reunido con su hermana, pero no era más que una farsa.

- Lamento haberte matado las ilusiones - Dijo Kaeya suavemente - Pero era un peligro tenerla por aquí.

- ¿Porque está haciendo todo esto? - Dijo limpiando sus lágrimas.

- Ambos estamos en un bando diferente, pero todos tenemos un enemigo por igual, Celestia, ellos son los verdaderos culpables, pero los arcontes sirven a Celestia y esa es la guerra con la gente de Khaenri'ah -

Saliendo del abismo (DilucxKaeya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora